Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#329 sí, en el loop 1 tengo un overdrive (plexitone de carl martin) que iría delante del ampli. En el loop 2 tengo el mooer micro preamp ( en ese mismo loop conecto el ampli real en directo en lugar del mooer) y uso los mismos presets ya sea con el micro Preamp o con el ampli. En el loop 3 puedes conectar otro pedal que estaría ya en el loop de efectos del ampli, es decir entre el preamplificador y la etapa de potencia.
Los mooer están d pm pero hecha les un ojo también a los amt legend amps 2, suenan de pm y son formato pedal estándar, con 3 salidas, para usarlo como preamp o como distorsión por delante de un amplio en limpio y además salida emulada, con 2 canales como el mooer. Tienes diferentes modelos de simulación de amplis y en principio circuito analógico.
Yo ahora tengo el D2 que emula el diezel y lo uso con un amt Pangea por auriculares y suena muy muy bien, ahora en breve pillar un frfr para ensayar con un grupo de versiones. Lo tengo conectado al loop uno junto a un máxon 808 por si nesesita un empuje.
Yo ahora tengo el D2 que emula el diezel y lo uso con un amt Pangea por auriculares y suena muy muy bien, ahora en breve pillar un frfr para ensayar con un grupo de versiones. Lo tengo conectado al loop uno junto a un máxon 808 por si nesesita un empuje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo