Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola,
Tengo un Marshall JVM 410.
Me gustaría saber si la Boss ms3 controla perfectamente el amplificador con sus canales , modos y funciones.
Por ejemplo: tener en el Bank 1 cuatro patch:
1- clean verde del ampli con algún efecto
2- clean del ampli con algún amp de la pedalera y reverb
3- canal crunch modo rojo del ampli con delay del loop externo
4- OD1 del ampli con delay y máster 2 del ampli
Saludos
Tengo un Marshall JVM 410.
Me gustaría saber si la Boss ms3 controla perfectamente el amplificador con sus canales , modos y funciones.
Por ejemplo: tener en el Bank 1 cuatro patch:
1- clean verde del ampli con algún efecto
2- clean del ampli con algún amp de la pedalera y reverb
3- canal crunch modo rojo del ampli con delay del loop externo
4- OD1 del ampli con delay y máster 2 del ampli
Saludos
Creo que sería posible a través de comandos MIDI
Lo mencionan en este foro anglosajón:
http://jvmforum.com/phpBB3/viewtopic.php?t=10443
Y también está este video de youtube usando la boss ES-5 (imagino que habrá alguna diferencia en la interface, pero la idea se podría extender a la MS-3).
Saludos
Creo que sería posible a través de comandos MIDI
Lo mencionan en este foro anglosajón:
http://jvmforum.com/phpBB3/viewtopic.php?t=10443
Y también está este video de youtube usando la boss ES-5 (imagino que habrá alguna diferencia en la interface, pero la idea se podría extender a la MS-3).
Saludos
Si es un cable TRs también pero no vas a poder controlar todos los canales de tu ampli con esa conexión por que es más limitada. Conesa conexión maneja mi antiguo Randall pero tenía dos canales y un booster. Podrías manejar hasta cuatro canales creo, pero olvidate de poder elegir entre los modos de cada canal o activar los diferentes máster que tiene o incluso los loops. En definitiva es mucho más limitada. Con el midi puedes manejar absolutamente todo, eso si, te vas a tener que pelear un poco para configurarlo.
De acuerdo. Pillaré un cable MIDI entonces.
La cosa es poder hacer eso que decía de poder guardar en cada patch un canal y modo determinado del ampli (por ejemplo: canal crunch naranja con el máster 2).
Lo utilizar un LOOP de la MS3 para conectar el amplificador (método 4cm) merece la pena?
Porque sería gastar un loop de esa manera.
En ese caso, siempre que quiera usar sonido del amplificador tendría que tener activado ese LOOP , no?
Se podrían meter efectos al loop del ampli en ese caso?
Gracias.
(Mucha duda tengo)
De acuerdo. Pillaré un cable MIDI entonces.
La cosa es poder hacer eso que decía de poder guardar en cada patch un canal y modo determinado del ampli (por ejemplo: canal crunch naranja con el máster 2).
Lo utilizar un LOOP de la MS3 para conectar el amplificador (método 4cm) merece la pena?
Porque sería gastar un loop de esa manera.
En ese caso, siempre que quiera usar sonido del amplificador tendría que tener activado ese LOOP , no?
Se podrían meter efectos al loop del ampli en ese caso?
Gracias.
(Mucha duda tengo)
hijodekain escribió:Conesa conexión maneja mi antiguo Randall pero tenía dos canales y un booster. Podrías manejar hasta cuatro canales creo
Como seria eso de manejar 4 canales?
Yo solo puedo controlar el cambio de canal y Boost del ampli (con cable trs) y me quedan dos funciones sin poder usar, rever y gain boost.
Sería Cojonudo poder controlarlo todo, pero la ms3 solo tiene una salida Jack para eso.
#358 Depende de cómo tu ampli controle los relés de los cambios de canal se puede hacer o no. Por ejemplo, hay amplis que el relé encendido es canal 1 y relé apagado es canal 2. Tendrías otro relé para otras dos opciones. Pero generalmente, los relés para efectos son del tipo efecto encendido o apagado, por lo que tendrías que elegir entre usarlo para encender o apagar la reverb o el booster. Cada ampli tiene una configuración que te puede permitir hacer más o menos cosas. Pero es verdad que en control de relés externos se queda un poco limitada la MS3... Si puedes conseguir un esquema de qué controla cada relé de tu ampli puede que se vea más claro. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo