Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola a tod@s.
En mi "obsesión" por "añadir" un canal limpio a un Marshall AFD100, en un hilo que he abierto para realizar esta consulta, me dan varias ideas de qué hacer y una de ellas es utilizar un pedal pream tipo AMT F1.
Cómo no soy nada ducho en el tema de las conexiones, mi pregunta es:
Podría integrar el sistema Cabezal-MS-3-AMT F1?. De forma que pudiera utilizar la distorsión del amplificador junto con los efectos de la MS-3 por un lado y el canal limpio del AMT F1 con los efectos de la MS-3?.
Cómo sería el diagrama de conexiones?.
Actualmente lo tengo conectado por el método de los 4 cables para respetar el sonido del ampli.
Un saludo y gracias de antemano.
En mi "obsesión" por "añadir" un canal limpio a un Marshall AFD100, en un hilo que he abierto para realizar esta consulta, me dan varias ideas de qué hacer y una de ellas es utilizar un pedal pream tipo AMT F1.
Cómo no soy nada ducho en el tema de las conexiones, mi pregunta es:
Podría integrar el sistema Cabezal-MS-3-AMT F1?. De forma que pudiera utilizar la distorsión del amplificador junto con los efectos de la MS-3 por un lado y el canal limpio del AMT F1 con los efectos de la MS-3?.
Cómo sería el diagrama de conexiones?.
Actualmente lo tengo conectado por el método de los 4 cables para respetar el sonido del ampli.
Un saludo y gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo