Una pregunta "tonta".
Que cables usáis para conectar los pedales a la MS-3, que ocupen el mínimo espacio y sean lo más cómodos posibles?.
He visto fotos de unos que tienen los conectores "redondos" que parecen bastante ergonómicos.
Lo digo porque el típico cable de conectar pedales que tiene forma de "U" no se me adapta muy allá a la configuración que quiero. Cuestan de domar y el conector en forma de ángulo recto acaba molestando uno con otro.
Yo tenía los George l's, y los cambie por los ebs flap, que ahorras mucho espacio.
Yo uso lava cable, los trs de pedales de expresión de la ms3 son ebs.
Otra pregunta.
Hay alguna forma de bajar el volumen a todos los Presets a la vez, algo así como un volumen general, o hay que ir ajustándolo preset a preset?.
Gracias.
Yo tengo el ev30 pero la verdad es que no lo uso casi, más como pedal de volumen ya que lo usaba para el wah y al final compre el Morley. Lo tengo en la pedalear por si me da la vena de usar algún efecto que lo requiera. Para cambio de canal tengo uno que compre a medida hecho para la ms3 pero no es el de boss y tengo un nux, dependiendo de la disposición de la pedalera uso uno u otro ya que unos es en formato verticales y el otro horizontal.
No, yo en momentos puntuales si que he podido notar un retraso o más bien microcorte de unos pocos milisegundos, pero no uso pedales tipo strymon. Si que uso el Midi para los canales del ampli y el trs para los canales de un previo ksr Ceres y todo ok.
Buenos días compañeros.
A ver si alguien puede ayudarme.
Ahora mismo tengo la MS-3 conectada a unos monitores Activos de campo cercano, junto con un AMT F1 (L2), AMT M2 (L3) y un Dunlop Cry Baby al principio de la cadena.
Me gustaría poner un Mooer Radar para tener más posibilidades de pantallas y mi duda es:
¿Si lo conecto al final de la cadena como la entrada y la salida del Mooer Radar es mono, solamente podría usar un monitor verdad?.
¿Funcionaría bien si lo conectara al L1 que lo tengo libre y de esa manera seguir pudiendo sacar el sonido por los dos monitores?.
De esta forma pondría los AMT en SIM CAB OFF y activaría el L1 en los Presets.
Gracias.