Alguien sabe si con la MS-3 se puede controlar un amplificador Taurus Tube Amp Stomp Head.
Lleva tres pulsadores: cambio de canal, boost y mute.
Gracias.
Un saludo.
Según el manual, solamente necesitaría un cable stereo y luego configurarlo desde la MS-3 verdad?.
Adjunto la página del manual del Taurus donde habla de esto, por si alguien puede ayudarme.
Solo podrías aplicarle dos funciones con el cable trs, posiblemente boost on/off, y cambio de Canal.
Perfecto entonces, porque la función MUTE parece ser que es una especie de Bypass.
Lo que necesito sobre todo es poder cambiar de canal con la MS-3.
Ahora me falta conseguir un cable stéreo y a ver si soy capaz de configurarlo cuando me llegue el ampli.
Sigo el hilo desde hace tiempo y a veces por lo que he leído, algún compañero a tenido problemas para conseguirlo.
Muchas gracias de nuevo por tus siempre sabias respuestas.
Es de lo mas simple en la ms3, en las opciones output se configura. Podría ser que no funcione por que a lo mejor no va con cable trs, he visto en otras ocasiones amplis con Jack que exactamente no se como funcionan pero no es el mismo tipo que el trs que usa la ms3 de hecho los que he visto así son mono, por ejemplo, tengo un evh5150 de 50 w que su pedalear de cambio va por Jack y tiene 4 pulsadores, el asunto es que intente usar el cable trs con el que cambiaba los canales de mi antiguo amplificador con la ms3 y no funcionaba, con lo que ahora uso el Midi
En principio, según aparece en la hoja que he mandado del manual, es a través de un jack stéreo.
Espero que funcione.
Hola de nuevo.
Quiero poner en orden los Patchs de mi MS-3 y comenzar a usar el Editor.
Me gustaría conservar los Patchs originales (en un backup en el ordenador) y llevar en la MS-3 solamente los que uso para tocar.
El problema es que en su día modifiqué alguno para crear los nuevos. Entonces mi duda es:
Podría primero hacer una copia en el Editor de los Patchs que he creado, posteriormente hacer un Factory Reset para recuperar los Patchs originales, después guardar un backup de éstos y finalmente pasar a la MS-3 solamente los que me interesen?.
Un saludo.
hola, tengo tiempo que adquirí la MS-3 pero recién empece a trastearla... mi set es el siguiente: guitarra->wah-> input MS3->Hotone Britwind metodo 4 cables... tengo un VPjr de volumen que quiero usarlo como volumen general (sin que me afecte la ganancia) ¿donde es la posición correcta donde se debe conectar? saludos...