Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola compañeros, os pasó unas fotos de cómo tengo la pedalboard con la ms3.
Loop 1: maxon od808 y blackstar ht dual
Loop 2: previo de un cabezal Randall diavlo de 45w o sea método cuatro cables
Loop 3: Mini spark que uso para solos.
Todo esto me da mucha versatilidad ya que toco desde rock a metal. Toco en dos grupos, uno de versiones, en el que uso la pedalera por la entrada de un peavey vypyr 75 sobre un limpio que simula un twin reverb, aqui uso el blackstar con sus dos canales y cuando lo requiere lo empujó con el maxon. Y luego otro grupo de metal donde uso el Randall empujado con el Maxon. La ms3 en ambos casos se encarga de demas efectos y modulaciones.
Todo ello conectado a un patch box fabricado a petición por los compañeros de LME (gente muy seria y muy muy recomendable además de unos artistas)
Los huecos que tengo son para un radar y un the drop además de un doble switch para la ms3 que instalaré en cuanto me apetezca ponerme con el soldador a hacer los cables a medida. El cableado está hecho con cables y conectores Lava de los que van sin soldadura.
Al final de la cadena tengo un looper de nux que a volúmenes medios altos me mete un poco de ruido con lo que solo lo conecto de la salida del patch al looper cuando lo necesito usarlo para estudiar o grabar alguna idea.
Un saludo a todos.
Loop 1: maxon od808 y blackstar ht dual
Loop 2: previo de un cabezal Randall diavlo de 45w o sea método cuatro cables
Loop 3: Mini spark que uso para solos.
Todo esto me da mucha versatilidad ya que toco desde rock a metal. Toco en dos grupos, uno de versiones, en el que uso la pedalera por la entrada de un peavey vypyr 75 sobre un limpio que simula un twin reverb, aqui uso el blackstar con sus dos canales y cuando lo requiere lo empujó con el maxon. Y luego otro grupo de metal donde uso el Randall empujado con el Maxon. La ms3 en ambos casos se encarga de demas efectos y modulaciones.
Todo ello conectado a un patch box fabricado a petición por los compañeros de LME (gente muy seria y muy muy recomendable además de unos artistas)
Los huecos que tengo son para un radar y un the drop además de un doble switch para la ms3 que instalaré en cuanto me apetezca ponerme con el soldador a hacer los cables a medida. El cableado está hecho con cables y conectores Lava de los que van sin soldadura.
Al final de la cadena tengo un looper de nux que a volúmenes medios altos me mete un poco de ruido con lo que solo lo conecto de la salida del patch al looper cuando lo necesito usarlo para estudiar o grabar alguna idea.
Un saludo a todos.
#68 #66 Muchas gracias a los dos. Mi objetivo era tener la mayor versatilidad en el menor espacio y gracias al ms3 creo que lo he conseguido. La unica pega que le pongo a la pedalera es la fuente de alimentación del blackstar, me gustaría sustituirlo por algún pedal con las mismas características y que no requiera fuente de alimentación propia
mod
hijodekain escribió:La unica pega que le pongo a la pedalera es la fuente de alimentación del blackstar
Siempre tiene que haber algún pedal puñetero.
Opciones como las que comentas a lo mejor podrían ser el Blackstar Dual pero en versión transistores (el verde, pero claro, no sonará igual) o si no quizás algo de AMT Electronics, el SS 20 o el SS 11, que son valvulares pero te funcionarían con 12 V (no se si tu fuente los entrega).
#70 De fuente de momento estoy usando una one spot con un Daisy chain o como se llame así que estoy solo con 9v. Tengo aún hueco debajo de la plataforma pequeña para meter una fuente comedida pero estoy esperando a ver cuáles son las necesidades, por que es muy probable que la mande fabricar con las especificaciones que requiera, sobre todo por tamaño.
Los AMT los estuve mirando y eran perfectos, hasta que vi que no hay manera de ponerlos en bypass, con lo que no me cuadran ahora mismo, o tendría que replantearme la configuración y meter el AMT sólo por un loop y para ello quitar el boster y usar los Boosters del ms3.
Gracias por la sugerencia.
Por cierto alguien sabe de algún manual o guía en español para configurar diferentes funciones en un mismo switch? Es decir, en el 3 tengo dist para rítmica y si lo volviese a pulsar añadir delay y subir un poco más el volumen.
Los AMT los estuve mirando y eran perfectos, hasta que vi que no hay manera de ponerlos en bypass, con lo que no me cuadran ahora mismo, o tendría que replantearme la configuración y meter el AMT sólo por un loop y para ello quitar el boster y usar los Boosters del ms3.
Gracias por la sugerencia.
Por cierto alguien sabe de algún manual o guía en español para configurar diferentes funciones en un mismo switch? Es decir, en el 3 tengo dist para rítmica y si lo volviese a pulsar añadir delay y subir un poco más el volumen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo