Comunidad Boss MS-3

kodro2
#97 por kodro2 el 02/12/2018
#94 Aqui otro esperando la review. Especialmente el aspecto de usar la controladora MIDI para mandar sobre ampli, HX y pedales externos a la vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#98 por Micky Vega el 03/12/2018
Esta semana tengo el rodaje de los vídeos, hay bastante a comentar y espero no olvidarme nada. Pero sí, está siendo sumamente interesante.

kodro2 escribió:
Especialmente el aspecto de usar la controladora MIDI para mandar sobre ampli, HX y pedales externos a la vez.


¿Te refieres a usar una controladora MIDI externa o usar el HX Stomp como controladora? Es para intentar contestarlo en el vídeo.
Subir
kodro2
#99 por kodro2 el 09/12/2018
No lo habia visto Micky. Me referia a usar una controladora externa para controlarlo todo: canales de ampli, HX y pedales externos. Pero evidentemente tambien seria interesante el ver el funcionamiento de la HX como controladora.
Subir
Micky Vega mod
#100 por Micky Vega el 10/12/2018
¡Perfecto!

Hablando del rey de Roma, me parece que me haré con una HX para mí, pero no me desharé de la Ms-3. Me haré dos pedaleras de diferentes propósitos, ya las pondré por aquí, jeje.
Subir
2
Micky Vega mod
#101 por Micky Vega el 16/01/2019
hijodekain escribió:
Alternativa
He hecho una modificación: En lugar de activar la función hold con un switch, la activo con un "assign" usando el pedal de expresión ("on" en 127 y "off" en 60... esto se puede ajustar al gusto). El pedal de expresión además funciona como pedal de volumen, así que el slow gear no es necesario. Se crean swells al mismo tiempo que se activa la fucnión hold.


Estaba aplicando esta técnica para intentar crear un auto-engage de Wah con el pedal de expresión.

Lo he conseguido, haciendo un assign al pedal de expresión del On/off del Wah (lo tengo en el bloque FX1), ajustándolo en momentary con los valores 0 para el Off y 1 en adelante On.

No obstante:
-Me da la sensación como si la activación se produjese un poquito después del 0 en el recorrido del pedal
-A veces la activación/desactivación se me antoja un poco brusca. No se si el bloque Wah tiene Mix, y hacerle otro assign controlando la mezcla de manera gradual en el primer tramo (por ejemplo de 0 a 30 o algo asi).

¿Alguien lo ha probado?
Subir
1
dmartinez81
#102 por dmartinez81 el 16/01/2019
#101

No lo he probado, pero es una excelente idea... este finde lo probaré :)
Subir
parra
#103 por parra el 23/01/2019
Ya tengo mi Boss MS3 y un pedal de expresión Valeton y todo funciona pero no consigo hacer funcionar el pedal, he seguido las instrucciones de un vídeo y no consigo hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar?

Este es el enlace del vídeo https://youtu.be/KxNlmQS-6hs
Subir
ivanic
#104 por ivanic el 23/01/2019
Hola, puede ser otra cosa pero lo estas conectando con cable trs, estéreo?
Subir
parra
#105 por parra el 23/01/2019
No, lo estoy conectando con un cable corto mono para pedales. Será eso entonces. Voy a buscar un cable estereo a ver si tengo. Muchas gracias.
Subir
parra
#106 por parra el 24/01/2019
Alguien utiliza su MS3 con un amplificador Marshall JVM? La manera correcta de cambiar los canales de este ampli es con cable midi? Se puede hacer también con la salida CTL OUT del MS3 como si fuese el pedal del JVM?
Subir
hijodekain
#107 por hijodekain el 25/01/2019
Si el amplificador tiene entrada de Jack estéreo para cambio si, pero solo podrás dar 4 órdenes. En ese amplificador lo suyo es tirar de midi.

Por cierto alguien me pasaría los valores de algún presets de wah o autowah que este wapo? No consigo aclararme a que se refiere cada perilla de configuración en este efecto. O si alguien me explica cada parámetro
Subir
parra
#108 por parra el 25/01/2019
Muchas gracias hijodekain intentaré probar las dos opciones, solo he probado una vez el MS3 en el ampli y me he amontonado un poco, porque me he pasado más tiempo probando cosas que montandome mis propios presets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo