#94 Aqui otro esperando la review. Especialmente el aspecto de usar la controladora MIDI para mandar sobre ampli, HX y pedales externos a la vez.
Comunidad Boss MS-3
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
Esta semana tengo el rodaje de los vídeos, hay bastante a comentar y espero no olvidarme nada. Pero sí, está siendo sumamente interesante.
¿Te refieres a usar una controladora MIDI externa o usar el HX Stomp como controladora? Es para intentar contestarlo en el vídeo.
kodro2 escribió:Especialmente el aspecto de usar la controladora MIDI para mandar sobre ampli, HX y pedales externos a la vez.
¿Te refieres a usar una controladora MIDI externa o usar el HX Stomp como controladora? Es para intentar contestarlo en el vídeo.
mod
mod
hijodekain escribió:Alternativa
He hecho una modificación: En lugar de activar la función hold con un switch, la activo con un "assign" usando el pedal de expresión ("on" en 127 y "off" en 60... esto se puede ajustar al gusto). El pedal de expresión además funciona como pedal de volumen, así que el slow gear no es necesario. Se crean swells al mismo tiempo que se activa la fucnión hold.
Estaba aplicando esta técnica para intentar crear un auto-engage de Wah con el pedal de expresión.
Lo he conseguido, haciendo un assign al pedal de expresión del On/off del Wah (lo tengo en el bloque FX1), ajustándolo en momentary con los valores 0 para el Off y 1 en adelante On.
No obstante:
-Me da la sensación como si la activación se produjese un poquito después del 0 en el recorrido del pedal
-A veces la activación/desactivación se me antoja un poco brusca. No se si el bloque Wah tiene Mix, y hacerle otro assign controlando la mezcla de manera gradual en el primer tramo (por ejemplo de 0 a 30 o algo asi).
¿Alguien lo ha probado?
Ya tengo mi Boss MS3 y un pedal de expresión Valeton y todo funciona pero no consigo hacer funcionar el pedal, he seguido las instrucciones de un vídeo y no consigo hacerlo funcionar. Alguien me puede ayudar?
Este es el enlace del vídeo https://youtu.be/KxNlmQS-6hs
Este es el enlace del vídeo https://youtu.be/KxNlmQS-6hs
Si el amplificador tiene entrada de Jack estéreo para cambio si, pero solo podrás dar 4 órdenes. En ese amplificador lo suyo es tirar de midi.
Por cierto alguien me pasaría los valores de algún presets de wah o autowah que este wapo? No consigo aclararme a que se refiere cada perilla de configuración en este efecto. O si alguien me explica cada parámetro
Por cierto alguien me pasaría los valores de algún presets de wah o autowah que este wapo? No consigo aclararme a que se refiere cada perilla de configuración en este efecto. O si alguien me explica cada parámetro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo