Entonces no hay que modificar la impedancia al quitar dos válvulas?
A ver si el fallo me ha venido por ahí
#194 No hombre la válvula no corre peligro por poner un alt de más ohm que la salida de el ampli, vamos a hacer telereparacion jeje... 1° si sólo se enciende a tope una válvula cambiala por la de al lado y si le pasa lo mismo en el otro socket la V. Ha muerto. Si te tira el fusible el mismo socket del principio uff chungo si no tienes una buena base de electrónica en válvulas... Ahí dentro hay tensiones de 450 Voltios incluso tiempo después de estar apagado así que !!CUIDADIN!! Y al tecnico
Yo tengo un V5 desde enero y estoy muy contento, me uno al hilo.
1
#197 uff son muchos watios para casa. No lo podrás probar en condiciones hasta que le aprietes en el local de ensayos. para casa con un 5 W vas de sobra y con riesgo de que te aplaudan la cara tus vecinos jeje
A alguien le pasa que su 6262 haga mucho ruido cuando pone en marcha el canal lead?
No hablo de acople sino de un zumbido muy fuerte
#200 En mi 6260 no pasa eso, incluso es mas silencioso que un Randall a transistores que tuve y tomando en cuenta que ni siquiera tengo polo tierra en mi casa, empieza a hacer ruido si metes el gain a diez claro esta o si usas alguna stratocaster como en mi caso, pero normalmente la solución a estos ruidos es un noise gate, ya intentaste con uno?
#199 tengo un 6262 y sí. si tienes bastante ganancia suena ese zumbido o ruido así como de mar jaja. Es una putada pero le tengo metido el isp decimator y ruido el mínimo y acoples menos aún. No sé si cambiandole las válvulas se reducirá porque no tengo ni idea, pero vamos que a mi me hace ese ruidillo.
Tengo noise gate y el zumbido continua ahi
Alguien sabe si es cuestion de valvulas?o por el contrario por la misma construccion del ampli?