En mi opinión, si que podrás tocar en casa. Pero una de dos, o consigues que te echen los vecinos o no le sacarás rendimiento a esas válvulas tan deseadas. Supongo que la función varipower de la que hablas sería como funcionar en triodo, por lo que a las válvulas no las vas a hacer funcionar como debieras. Por otro lado teniendo controles de master y de volumen por canal el manejar la cantidad de sonido (con una calidad aceptable) te será fácil, pero te aseguro que cuando lo oigas querrás más chicha. El Trirec no lo he oido nunca pero poseo un 333XL y tiene ganancia casi para lo que quieras.
1
Con la subida de precios de bugera en 2015 y por los 550€ mi consejo es que te vayas a por algo de mas calidad y menos watios , blackstar ht20 marshall Dsl15h.
Hola buenas,yo tengo un 333xl combo,y para tocar con gente va genial,pero para casa...aunque es cierto que se puede controlar gracias al master y los volumenes por canales,poco a poco voi subiendolo,porque me caliento mas que las valvulas jeje...,al menos a mi me pasa,y luego vienen las broncas jeje,como ahora solo toco en casa,por eso quiero algo mas pequeño,pero precio prestaciones...lo cierto es que estoy encantado con el,ya se que muchos dicen que es un ampli metalero y tal,pero creo que es muy versatil,y yo lo uso sobretodo para blues/rock.nada un saludo a toda la comunidad.
2
Hola, has mirado los combo peavey valveking 50? en gear4music los tienen tirados de precio. No sé yo como saldrán pero por unos pocos euros más tienes cinco años de garantía
Buena locos, saludos desde Chile, les cuento mi inquietud, esta vez tiene que ver con las bocinas de mi ampli, (tengo un buguera 333xl combo 2x12) quiero cambiarlas por unas que den un sonido mas vintage y mas resistente a los graves pero sin descuidar mis agudos, primero, mi estilo principal es Stoner rock, uso una epiphone les paul con un upgrade de pastillas gibson 57' classics, uso cuerdas 013 y mi afinación es en do# con la 6* en si, mi efecto distorsión regular es el big muff, que bocinas me recomendarían?? Saludos.
Hola Compañer@s, me uno a la comunidad, hace poco me compré el Buguera BC15, quería un ampli para casa y para poder trasladarlo facilmente y a la vez que fuera potente y la verdad es que acerté con el BC15. No es un ampli de válvulas como dicen en la publicidad, pero sí que lleva una válvula en el previo y se nota bastante por la potencia y calidez del sonido. Estoy muy contento porque es más que suficiente para tocar en casa y para un local de ensayo no muy grande, cumple de sobra y además tiene ese aspecto Vintage que lo hace tan atractivo. En breve colgaré un video para que veáis como suena, un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2