Comunidad Bugera
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues siento deciros que después de recibir ayer mi pantalla y mi cabezal 333 y tras cerca de dos horas de funcionamiento, el amplificador ha empezado a emitir chasquidos y se ha muerto nada más nacer. Mi primera impresión fue buena en cuanto a sonido aunque el led de "standby" nunca llegó a funcionar (lo que me transmitió ciertas dudas en cuanto a su calidad) al rato se apagó la de "power" y seguidamente la muerte subvita. De momento no puedo contar nada bueno sobre esa marca que tantas dudas presenta y ya os contaré lo que me digan de Musicstore y la solución que me den. De momento estoy desilusionadísimo.
Hola Muchachada!
Tan solo deciros que le he metido ya unas cuandas horas a mi flamante 333 212 y que mete ruido que asusta!
Funciona genial, aunque todavia cruzo los dedos puesto que es aún pronto.
Alguno que tenga el 333 (a secas o XL) me sabe decir si al tener cualquiera de los dos canales saturados seleccionado y bajar el volumen de la guitarra les hace un ruido incesante (ya sabeis sin tocar) tipo "rrrrrrrrr".
He notado que al bajar el volumen del canal deja de hacerlo aun subiendo el master. Pero es por constatar que es un comportamiento normal.
Mil gracias y Salu2 a tod@s
Tan solo deciros que le he metido ya unas cuandas horas a mi flamante 333 212 y que mete ruido que asusta!
Funciona genial, aunque todavia cruzo los dedos puesto que es aún pronto.
Alguno que tenga el 333 (a secas o XL) me sabe decir si al tener cualquiera de los dos canales saturados seleccionado y bajar el volumen de la guitarra les hace un ruido incesante (ya sabeis sin tocar) tipo "rrrrrrrrr".
He notado que al bajar el volumen del canal deja de hacerlo aun subiendo el master. Pero es por constatar que es un comportamiento normal.
Mil gracias y Salu2 a tod@s
Muy buenas, yo tambien tengo un ampli bugera G5 y vengo a deciros que van a salir nuevos modelos y en este se encuentra el Bugera G20 que es el g5 pero con 20 Watt, os dejo el enlace http://www.bugera-amps.com/EN/products/G20-INFINIUM.aspx . Y quizas metan mas pero eso se sabrá en la NAMM 2015 ,el 22 de Enero. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo