Hola Juan Carlos. Gracias por la respuesta. La verdad es que ya probé, primeramente con los sonidos limpios y el ruido también está. No saca la claridad y calidad de sonido que sale por los pequeños altavoces del thr10, y si no es así pues la verdad es que no interesa hacer esa jugada.
Lo de las válvulas, haré lo que dices del standby, igualmente no es un ruido insoportable. Es un mínimo tintineo intermitente, no se, cada 15-20 segundos, que después de varios minutos desaparece...pero no sé hasta qué punto sea normal. Y si eso a la larga disminuirá la vida útil de las válvulas...
Si si, se ve que no me expliqué bien. El ruido es solo al apagar el ampli, es como si tintinearan al enfriarse...probaré a ponerlo en standby y luego de un rato apagarlo completamente.
Las válvulas microfonicas ya las he oído en otros amplis y no es esto...sonarían mal también al tocar...y además el ampli está prácticamente nuevo, ni 50 horas de uso en total. No deberia!!
#727 Gracias stevejose a espensas de que alguien me confirme lo del booster e estado leyendo un problema que tuviste de potencia y pusistes unos esquemas que te lo agradezco un montón. Esos eran de un 333 xl me lo podrías confirmar . Gracias
#737 Buenas jocamaki, si los esquemas son del 333XL a secas, me sirvio mucho estos esquemas ya que gracias a ellos puede corregir el problema y espero que te ayuden en tu problema.
Saludos
1
Hola.
Queria preguntaros.
Estos Bugera tienen fallos, es decir, son blanditos de construcción?
Y otra, es que no entiendo mucho y lo que leo no me lo aclara, los T/50 Infinium tienen reduccion de potencia? Solo he leído que tienen un conmutador para Clas A o Clase A/B, cosa que tampoco se lo que es.
Gracias de antemano.
#739 Las primeras tiradas o ediciones, si que presentaban problemas (diseño, contrucción, etc) pero han aprendido y los de ahora están muy bien.
Yo tengo el mio desde el 2014, y solo tuve el problema que ya puse en un hilo, que solo era que una válvula se me cruzo y me hizo saltar un fusible.
He realizado muchos bolos con el, y nunca me ha dejado tirado (cruzo los dedos).
Saludos
1
Vaya.
Acabo de comprar uno del 2009...
Gracias por contestar.
MI cabezal G5 acaba de morir o algo.... ayer lo probé un rato con pedales , como siempre en casa a 0/1 watt... y hoy no dice ni mu. La luz de cambio de válvulaS no parpadea. con otra guitarra lo mismo.... voy a ver fusible o este finde toca desmontar... Cagontó!
1
Ostia, me estoy empezando a acojonar...
1
Si algún entendido me puede echar un cable......
-No suena ni ostias pero todas las lucecitas funcionan.... así que descarto que sea el fusuble
-no luce el aviso trasero de las válvulas...y estas lucen tenuemente... así que casi que descarto válvulas
-Le he metido los cascos por detrás (stanby abajo) y suena en limpio bien y en distorsión guarrillo pero suena
-la pantalla monta un altavoz de 8 Omh que da al polímetro 6.0. he mirado otro de un combo, y da 6 tambien....
he desmontado el jack neutrick de conexión y no estaba muy católico.....mis soldaduras mierdosas....
no tengo otra pantalla en casa, así que este finde probaré....igual era "solo eso"