Enhorabuena
Comunidad Bugera
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#926 Gracias! Algo didáctico haré seguro ahora que tengo tiempo (al menos estas dos semanas, como mucha otra gente).
Nada más comprarlo lo abrí porque tenía hasta óxido en los sockets de las válvulas; ya respecto a lo de los molex, era lo primero que iba a repasar, pero siendo de segunda mano se ve que ya le habían metido mano y se me adelantaron a la hora de soldar los cables directos a la placa (bastante bien hecho, debo decir).
Nada más comprarlo lo abrí porque tenía hasta óxido en los sockets de las válvulas; ya respecto a lo de los molex, era lo primero que iba a repasar, pero siendo de segunda mano se ve que ya le habían metido mano y se me adelantaron a la hora de soldar los cables directos a la placa (bastante bien hecho, debo decir).
#928 Teniendo en cuenta que hace como 3 años que vendí el 333 y que los conos que llevaba el combo difieren mucho de los que uso ahora en mis pantallas, podría decirte (así que yo recuerde) que lo que más hace del XL es el knob de presencia, pero lo que consigues con los botones del XL creo que es fácilmente conseguible con el switch de dampening trasero, ya depende de si te molan unos graves más sueltos o más compactos.
No he probado el 6260, pero por lo que he visto (y tras haber probado el 5150 y el 6505 en los que está basado), son cosas "totalmente" distintas.
El sonido de estos últimos es bastante más agresivo y "scoopeado" en los medios de por sí, cierto; de todos modos una cosa cojonuda de la que me he dado cuenta es que el eq de los 333 es súper sensibe y se le puede ajustar muchísimo cualquiera de las 3 bandas.
Y ojo, el limpio que tiene es un señor LIMPIO LIMPIO.
Cómo le vendí el combo a un colega que me lo tiene que traer para revisarle una cosa, a ver si puedo compararlos con micros y demás.
No he probado el 6260, pero por lo que he visto (y tras haber probado el 5150 y el 6505 en los que está basado), son cosas "totalmente" distintas.
El sonido de estos últimos es bastante más agresivo y "scoopeado" en los medios de por sí, cierto; de todos modos una cosa cojonuda de la que me he dado cuenta es que el eq de los 333 es súper sensibe y se le puede ajustar muchísimo cualquiera de las 3 bandas.
Y ojo, el limpio que tiene es un señor LIMPIO LIMPIO.
Cómo le vendí el combo a un colega que me lo tiene que traer para revisarle una cosa, a ver si puedo compararlos con micros y demás.
Muy buenas compañeros,viendo lo que controlais por aqui a ver si me podeis echar un cable,tengo un 1960 infinium y ayer le quite las valvulas de potencia de los lados,puse el selector de impedancia en 4 y lo conecte a una Suhr reactive load de 8,lo estuve probando y todo perfecto,hice alguna prueba con valvulas de previo que tengo por aqui y todo ok.
El tema es que esta mañana lo enciendo y solo me funciona la entrada de arriba a la izquierda,he vuelto a poner las valvulas originales,otras diferentes y nada,no hace nada.
¿Sabeis que ha podido pasar? ayer funcionaba todo perfectamente cuando lo deje.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
El tema es que esta mañana lo enciendo y solo me funciona la entrada de arriba a la izquierda,he vuelto a poner las valvulas originales,otras diferentes y nada,no hace nada.
¿Sabeis que ha podido pasar? ayer funcionaba todo perfectamente cuando lo deje.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
#930 Hola, compañero. Normalmente sueles usar varias de las entradas que te ofrece el ampli? La verdad es que no tengo ni idea de cómo va internamente siendo un rollo plexi, pero de haber abierto algún que otro cacharro de bugera, te podría decir (aunque creo que no es novedad para casi nadie) que los jacks conmutables que traen de serie suelen ser una castaña y no sería de extrañar que no te llegue a cerrar algún circuito de los que van al previo a través de ellos.
El simple hecho de que digas que al menos funciona bien una entrada, ya descarta que el problema sea como tal del previo.
Según acabo de ver en el esquema de esta página (http://media.vigstrom.se/2018/09/bugera1960_preamp_revA2.png) y si es de verdad ese, tiene sentido lo que dices al ir directamente la entrada high del cascade al previo, por lo que, si yo tuviera que ir acotando el problema, empezaría a ver alrededor de ese conector, que se supone que solo debería tener resistencias atenuadoras y posiblemente algún condensador.
No sé si funciona el tema de ir conectando físicamente el cable patch entre dos de las entradas, pero no creo que pierdas nada por intentarlo de todos modos.
Ya nos dices algo por aquí.
El simple hecho de que digas que al menos funciona bien una entrada, ya descarta que el problema sea como tal del previo.
Según acabo de ver en el esquema de esta página (http://media.vigstrom.se/2018/09/bugera1960_preamp_revA2.png) y si es de verdad ese, tiene sentido lo que dices al ir directamente la entrada high del cascade al previo, por lo que, si yo tuviera que ir acotando el problema, empezaría a ver alrededor de ese conector, que se supone que solo debería tener resistencias atenuadoras y posiblemente algún condensador.
No sé si funciona el tema de ir conectando físicamente el cable patch entre dos de las entradas, pero no creo que pierdas nada por intentarlo de todos modos.
Ya nos dices algo por aquí.
#933 Correcto, compañero.
Los 333 en el previo y etapa de potencia son prácticamente iguales electrónicamente (ya los circuitos de conmutación, reverb y demás son otra historia, que de hecho es de lo que va el comentario #924 ).
El compañero vedaabierta preguntó tanto por los modelos 333 como por los 6260/6262 y la relación entre unos y otros.
Los 333 en el previo y etapa de potencia son prácticamente iguales electrónicamente (ya los circuitos de conmutación, reverb y demás son otra historia, que de hecho es de lo que va el comentario #924 ).
El compañero vedaabierta preguntó tanto por los modelos 333 como por los 6260/6262 y la relación entre unos y otros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo