Comunidad Bugera
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy buenas tardes guitarristas, tengo una duda respecto a mi bugera 333xl de la primera generación. No encuentro por ninguna parte la relación de las válvulas de previo con la nomenclatura estándar V1,V2,V3,V4......... bugera las llama 12ax7a,b y como cb dos separadas. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería. Posiblemente ya sabéis como es el bicho por debajo, pero para ayudar pongo una imagen para aclararnos.
V1, v2, etc. Es la posición de los sockets de las válvulas contando desde el input del ampli.
Justamente 12ax7, etc. Es el nombre que recibe el tipo de válvula.
Según paises la misma válvula tiene otro nombre.
Y esas son las que tienes que poner en el ampli.
No vas a encontrar válvulas que se llamen v1. Como digo esa es la posición en el ampli.
Justamente 12ax7, etc. Es el nombre que recibe el tipo de válvula.
Según paises la misma válvula tiene otro nombre.
Y esas son las que tienes que poner en el ampli.
No vas a encontrar válvulas que se llamen v1. Como digo esa es la posición en el ampli.
Buenas, compañeros!!!
Me uno como poseedor de un V22 Infinium.
Lo he pillado poco... Fue recogerlo y llevarlo al local de ensayo, pero que alegría como suena...
Vengo de tener un VOX VT50 que sonaba muy bien, pero tenía demasiadas aventuras para mí... Creo que soy de los de ampli de válvulas y un booster en limpio para algún solo que surja. Y para eso me basta y me sobra con el V22.
Me quedo por aquí, a ver si puedo aprender de vosotros, que seguro que sí. Chao.
Me uno como poseedor de un V22 Infinium.
Lo he pillado poco... Fue recogerlo y llevarlo al local de ensayo, pero que alegría como suena...
Vengo de tener un VOX VT50 que sonaba muy bien, pero tenía demasiadas aventuras para mí... Creo que soy de los de ampli de válvulas y un booster en limpio para algún solo que surja. Y para eso me basta y me sobra con el V22.
Me quedo por aquí, a ver si puedo aprender de vosotros, que seguro que sí. Chao.
Para ser 50W el master responde bien y se puede ajustar a volumen prudente.
Yo solo uso el canal limpio para meter pedales. El limpio de este ampli es muy bonito y se lleva muy bien con casi todos los pedales. El canal saturado me parece horrible... Suena a fuzz pero malo
Si es la version Infinium no hay que hacer ningun ajuste de bias (de hecho se lo traga todo, el mio lleva unas 6L6... No te digo mas)
Para ser 50W el master responde bien y se puede ajustar a volumen prudente.
Yo solo uso el canal limpio para meter pedales. El limpio de este ampli es muy bonito y se lleva muy bien con casi todos los pedales. El canal saturado me parece horrible... Suena a fuzz pero malo
Si es la version Infinium no hay que hacer ningun ajuste de bias (de hecho se lo traga todo, el mio lleva unas 6L6... No te digo mas)
Muy buenas, pues yo tambien me uno a esta comunidad . Hará un mes y medio, mas o menos, adquirí un T5 Infinium, el cual voy a poner a la venta en breve (en cuanto le saque un par de fotos), porque tambien he adquirido hace unos dias un T50, y como no tengo problemas con los vecinos, pues el T5 no creo que lo vaya a usar mucho. En fin, por aquí me quedo a seguir aprendiendo.
Saludos!
Saludos!
Pues la verdad, aún no he podido probarlo bien, porque me lo enviaron al trabajo y hasta que no vuelva a casa, no podré conectarle una pantalla. Con suerte hoy aquí en el curro pueda terminar otra pantalla que estoy fabricando y pueda probarlo, pero será una prueba pequeña.
De todas formas, salvo que presente un mal funcionamiento o avería, supongo que quedaré contento con él, pues yo no soy muy tiquismiquis con con los sonidos, armónicos, distorsiones, compresiones, ect, ect.
De todas formas, salvo que presente un mal funcionamiento o avería, supongo que quedaré contento con él, pues yo no soy muy tiquismiquis con con los sonidos, armónicos, distorsiones, compresiones, ect, ect.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo