Tuve el Bugera v5 y si no me falla la memoria tenía salida de auriculares. Esa salida servirte, te sirve como salida de linea. Ahora bien otra cosa si el resultado te será satisfactorio.
En el G5 creo recordar que tenías que ponerlo en standby para utilizar esta salida y no cargarte el trafo. En el V5 no lo recuerdo. Vigila con eso si lo pruebas.
En todo caso, y como siempre, repasa el manual, seguro que indica las posibildades de esa salida y cómo funciona
1
Gracias Neve, habrá que indagar.
acabo de quemar el trafo del bugera 6262 olia a quemao bueno.
Sabeis de trafo donde pillar igual o equivalente?
Sabeis que mas problemas mas derivan de la quema? o los fusibles habran hecho su trabajo?
si han petao también abran hecho su trabajo...
Mi G5 huele a quemado tambien que tira de espaldas, y con los disipadores y todo...
Aún te da problemas??? a que watt lo usas??
1W.
Incluso pierde parte de volumen, otras veces no suena del todo bien hasta 15 minutos en marcha...
me pasó como hace cosa de mes y pico o algo más.... dejó de sonar.... lo abrí...vi un pelín de sofrito, le metí los disipadores... y leí no se donde lo de dejarlo un rato calentando, que antes era encender y a darle.....
A quemado no ha olido aún...
No me ha vuelto a pasar. A ver lo que dura
En audiosistemas estan en sevilla, busca el del 333 ya que es el mismo trafo para todos los de 120w.
Como has quemado el trafo? Cable de carga jodido?