También me uno a esta comunidad.
Por aquí os dejo el mío recién restaurado.
Saludos!
3
Coñe, q chula l tela de la pantalla! 🤘🏻🤘🏻
Mi Bugera v22 es el que lleva piloto naranja y no es infimiun,es la segunda versión,la primera fue el piloto azul con problemas en unos componentes,la versión que tengo la 2a, ya no falla ese problema de tensiones. Y con el infimiun tampoco . El mío no me ha dado ni un problema ....
Cuentanos que tal ese T50, tu T5 lo estoy usando en casa con un pedal Boss DS-2 con muy buen resultado, nunca habia fijado mi atencion en la marca Bugera pero veo que valen la pena, si todos son como el pequeño tostador que enviaste seguro que tarde o temprano cae algun Bugera mas, al final tendre mas amplis que habilidad tocando.😭😰 Salu2
Sabéis si con el Bugera 333 ó 333 XL se pueden quitar 2 válvulas en la etapa de potencia para bajarlo a 60 watios?
También hay que ajustar la salida de ohmios si es 4 ohmios conectar un altavoz 8 ohmios,Si es de 8 pues altavoz de 16 ohmios.
Si sabéis de alguien que lo haya probado ,pues genial....es para poder usarlo en casa.
Si cierto ,pero debe tener un buen master volumen para poder tocar en casa..... leí en un foro.
Si lo se,60 watios son muchos...tengo el Bugera v22 y ya suena alto,pero con su master volumen puedes tocar en casa,también tengo atenuador del foro por cierto muy bueno.
Sin problema, quitar 2 válvulas selector a la mitad de la impedancia del altavoz y a correr. Ahora también te digo que no merece la pena a menos que quieras saturar etapa cosa que ocurre a muy, muy, muy alto volumen aún a 60w.
1
Si si así lo hago... Lo uso, y también otros amplís.
Suena estupendamente.