Comunidad Bugera

toni diaz
#1021 por toni diaz el 27/12/2020
Ya has mirado los fusibles?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikel l. Ribes
#1022 por mikel l. Ribes el 27/12/2020
#1021 ni idea de mirar eso, he de desmontar no?
Subir
toni diaz
#1023 por toni diaz el 27/12/2020
Llevalo a un técnico, ahí dentro hay tensiones de casi 400V, por poco que te equivoques al tocar te puede dar un calambrazo que te enteras incluso apagado
Subir
2
mikel l. Ribes
#1024 por mikel l. Ribes el 27/12/2020
#1023 ok gracias
Subir
vedaabierta
#1025 por vedaabierta el 27/12/2020
Pues así de primeras fusible, sin más datos es difícil saber.
Subir
vedaabierta
#1026 por vedaabierta el 27/12/2020
Detrás deberías poder comprobar el fusible general sin desmontar nada.
Subir
vedaabierta
#1027 por vedaabierta el 27/12/2020
Perdón, el g20 no tiene fusible detrás así que no queda otra que abrir y como te han dicho si no controlas mucho mejor que lo haga un técnico.
Subir
Calavera1981
#1028 por Calavera1981 el 11/01/2021
Me uno como Buganero con mi 6260 de cabezal y pantalla Peavy del 2009,y el único problema que me ha dado esta bestia parda es los leds de encendido y standby.
Pero aunque no se iluminaban funciona perfectamente y lleva así 7 años.
Y es de la 1.ª remesa que sacaron.
Mi mejor compra.
Subir
Raul
#1029 por Raul el 21/01/2021
Buenas noches a todos ,!! he leido con mucha atención sus comentarios acerca de los amplificadores Buguera muy buenos por cierto, sin embargo estoy por comprar un 1960 infinitum, Me gustaria preguntarles cual es la principal ventaja o las principales ventajas de escoger este amplificador en especial :bien: :bien: sobre otras marcas ? y claro conocer entre ustedes que desventajas han encontrado en este amplificador,,por sus comentarios mil gracias.
Subir
Berlinés
#1030 por Berlinés el 04/02/2021
Si alguien tiene por ahí un 1960 que no quiera o quiera buscar un amplificador mejor .... podemos negociar. Un saludo a todos.
Subir
Fran
#1031 por Fran el 06/02/2021
Buenas tardes compañeros, aquí uno pensando en unirse a la comunidad bugera... Estoy interesado en el v55, pero aún no se si el combo o el cabezal con una pantalla 212 de Harley benton con los Celestion v30.

La pregunta es... (Se que no es lo más adecuado) pero como creéis que funcionaria la cosa con una pedalera mooer ge200 conectada?

Muchísimas gracias a todos de antemano.
Subir
BonJavi
#1032 por BonJavi el 11/03/2021
Hola Bugeros,

Nada, solo me pasaba por aquí para re-decir, que tengo el G5 Infinium. No es el sonido que yo busco, ok. Pero para 179€ suena de la muerte. Hace 2 años ya que lo tengo. He pedido un DSL100HR y lo he devuelto. Con eso digo todo. Será que a todo trapo sea mejor, no lo sé. Pero en casa no vi motivo alguno para quedarme con el Marshall de 700€, teniendo este enano matón.

La peña rápido desprestigia a Bugera. Pues hasta el enano del G5 me pareció mejor construído que el Marshall. O al menos esa es mi impresión. Me llevé tal chasco... El ampli de mis sueños y no me gustó nada de nada.

Creo que voy a ir ahora con un 333XL Infinium. 455€ que de sonar algo mejor que el enano y tener otro tipo de distorsión ya es mas que suficiente. Por cierto el limpio del G5 Infinium es buenísimo. Al menos para mi. Gordito y con una dinámica de la ostia. Si le das fuerte a la púa te soplan los conos TurboSound (Según tengo entendido son algo mejores que los estandar de Bugera, o al menos en su momento cuando me informé. Quizás ahora son los que ponen siempre en sus Cabinas)

En definitiva, que viendo lo visto... Yo personalmente, me paso a Bugera como marca completamente apta como cualquier otra de las grandes. Y no como alternativa barata.


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo