Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
#179 a mi me gustan todas, son excelentes guitarras, para toda la vida, pero son distintas, primero necesitas saber si prefieres un corte tipo Ibanez como la Aero o un corte tipo LP como las otras y segundo si quieres pastillas pasivas o activas, la SD de la Aero es pasiva y me parece que la EMG del resto son activas, son sonidos muy distintos. Es mi humilde opinión.
Los muebles son todos de primera al igual que la electrónica y el hardware.
Te las recomiendo todas! Pero busca la que te convenza más a nivel sonoro y a nivel mueble (LP o SST)
saludos
Los muebles son todos de primera al igual que la electrónica y el hardware.
Te las recomiendo todas! Pero busca la que te convenza más a nivel sonoro y a nivel mueble (LP o SST)
saludos
Somos dos me gustan todas de igual manera... pero no se cual quedara mas acorde a mi... a mis gustos que digamos... toco genero Hardcore, Breakdowns, solos con Sweep Picking etc... y tengo claro que deberia cambiar el hardware de electronica de cada una para que sea un sonido mucho mas aun profesional...
Somos dos me gustan todas de igual manera... pero no se cual quedara mas acorde a mi... a mis gustos que digamos... toco genero Hardcore, Breakdowns, solos con Sweep Picking etc... y tengo claro que deberia cambiar el hardware de electronica de cada una para que sea un sonido mucho mas aun profesional...
Baneado
a mi tambien me gustan todas, pero por quedarme con una, pues me quedaria con la aero custom. la evl k6 esta muy guapa pero a mi las pastillas activas no me gustan. las paulas tambien estan muy chulas y llevan emg hz que son la serie economica de esa marca pero que suenan de puta madre. de todas maneras no es tarea facil.
en cuanto a la que mas se adapta a tu estilo, pues yo creo que las cuatro sirven para lo que quieres, eso si, tu eres el que debe elegir pues no a todo el mundo le es comoda una les paul, o al caso una strato. elige la que te sea mas comoda pues todas son buenas opciones.
en cuanto a la que mas se adapta a tu estilo, pues yo creo que las cuatro sirven para lo que quieres, eso si, tu eres el que debe elegir pues no a todo el mundo le es comoda una les paul, o al caso una strato. elige la que te sea mas comoda pues todas son buenas opciones.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas