La otra
Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Las dos buenas guitarras dentro de su rango, buenos acabados y muy decente sonido, sigo comentando que siguen fallando ( no es para tirarse de los pelos) el tema de los clavijeros de afinacion y en la m600t el tema del potenciometro de tono algo loco pero sin agobiar , algo que no se pueda solucionar con un cambio a una mejor calidad (aunque no es obligatorio).
Gracias por los alagos.....
Gracias por los alagos.....
Pues a mi la M600T me parece un guitarrón con mayúsculas y no comparto la opinión del amigo "brandoxz" en lo de la falta de cuerpo, de hecho, tengo una Cort G260 y trae una HB101 Duncan Design en el puente con menos definición que la HZ y mucha más salida que la Duncan. No entiendo lo de la desafinación ni lo de el pote de tono ya que a mi no me pasa nada de eso, la guitarra puede estar afinada con muy pequeñas variaciones durante días aún usando el trémolo de manera contenida y el pote de tono hace de sobra su papel, en la pastilla del mástil es más sensible. Quizás a dos guitarras iguales les pasen cosas completamente diferentes, eso está comprobado con guitarras de colegas que siendo el mismo modelo sus defectos y virtudes cambian de unas a otras.
Aún y así, son instrumentos que valen lo que se paga por ellas en comparación a otras marcas sin duda.
Saludos amigos.
Aún y así, son instrumentos que valen lo que se paga por ellas en comparación a otras marcas sin duda.
Saludos amigos.
Baneado
#210 estoy de acuerdo contigo en lo del sonido de la m600t con las hz. a mi no me suena sin cuerpo, me suena de puta madre, pero para gustos...
lo que si es cierto, al menos tambien en mi caso, es que los afinadores son, como decirlo, una puta mierda, vaya. pero suele ser habitual en guitarras de bajo coste. obviamente no podemos pedir por 300€ buenas maderas, buenos acabados, la mejor electronica y hardware de 1ª calidad. es que hay guitarras de mas de 1000€ que no llevan nada de eso, o al menos no todo de 1ª calidad. tambien se venden de primeras marcas a precios indecentes.
lo que si es cierto, al menos tambien en mi caso, es que los afinadores son, como decirlo, una puta mierda, vaya. pero suele ser habitual en guitarras de bajo coste. obviamente no podemos pedir por 300€ buenas maderas, buenos acabados, la mejor electronica y hardware de 1ª calidad. es que hay guitarras de mas de 1000€ que no llevan nada de eso, o al menos no todo de 1ª calidad. tambien se venden de primeras marcas a precios indecentes.
Cuando me refiero al pote del tono es que gira con muchisima facilidad, (no he tenido ni visto otra m600t) por eso la duda que tengo si es tan suave al girar (el pote del volumen lo encuentro normal) pero el tema de los clavijeros eso no lo pongo en duda que son de una calidad no muy buena pero como dice el compañero no vamos a pedir peras al olmo........
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas