No que va. No tiene push pull. Hombre prefiero gastarme 13 euros que no 26 la verdad...
No que va. No tiene push pull. Hombre prefiero gastarme 13 euros que no 26 la verdad...
pyngwie escribió:little sirven los dos modelos para la cort. tienen el mismo "burejo" interior, aproximadamente. de todas formas como van a presion en unos modelos entra un poco mas y en otro un poco menos, como casi todo, ya sabes por donde voy
por cierto, el modelo que parece un sombrerito se llama top hat, tambien hay un modelo parecido al que llaman bell, campana, como todos sabeis. el otro modelo que muestras creo que se llama speed, speed knob o speedster, creo recordar.
en tiendas chinas de ebay he visto millones de modelos de esos tipos y de otros a pelo puta, ponle 2 o 3 E el juego de 4. eso si, no son gibson originales ni primeras marcas, pero son bastante apañados. yo tengo unos top hat negros que compre hace cerca de 4 años, para una z. wylde v camo (chinorris) y ahi estan todavia, sin ningun problema.
duhini escribió:sirven para que la guitarra no se salga de la correa y se te caiga quelo creas o no pasa