Baneado
¿Porque esta guitarra no cuesta 800 €?
socio, espero que no, mejor que se quede en su precio que ya bastante ha subido las cort debido a su buena aceptacion jajajajaja
Yo también soy dueño de una CR250 del mismo color que la del compañero LittleJack, la tengo desde diciembre del año pasado y para mi es una maravilla, hace un duo increíble con mi ampli Line6 Spider, muy genial guitarra para los que o podemos darnos el lujo de una LP original, solo que la mía tiene los tapones de los potenciometros en otra forma
Baneado
yo cada día estoy más asombrado con mi Cort M520 customizada con pastillas GFS USA y electrónica Gibson. Un pepino tremendo, es mi unica guitarra de humbuckers ya que luego tengo todo Stratocasters. Amo mi Cort!
Baneado
No me extraña Mariano, la 520 es un pepinazo también de mucho cuidado.
Yo hasta comprar esta Paula he tenido unas cuantas, y por una razón o por otra se han ido por donde han venido. Ni Epiphone ni leches.
Y ahora tengo como guitarras principales la Fender Stratocaster Standard y esta. Y ambas me dan lo que busco: un buen instrumento, que suena bien, que es cómodo, que no desafina cada segundo, que te transmite sensaciones que otros no.
De la Fender no hay duda de que son buenos instrumentos y se les supone una calidad. La marca Cort, para los que acabamos de probarla (que no conocerla), nos quedamos con la boca abierta. Por precio contenido son instrumentos que están a la altura de otros mucho mas caros.
#416 Lo mismo me pasa con mi Cort X-11, sólo que yo además tengo una Epiphone Special 2 a la cual la Cort le rompe la madre una y otra vez xD