#576 ahora si!!!
Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Claro, ponéis unos cover y unas cosas que se le quitan las ganas a uno de poner nada. Iba a subir un cover de una canción de Peter Murphy y me encuentro con el de Legionello y que pasa? pues que los tomates me los tiran a mi...
Bueno, pues ahi va. Le he metido una guitarrilla rítmica, y un punteo ya que la canción no tenía.
(Todo con la Cort CR250 claro)
Bueno, pues ahi va. Le he metido una guitarrilla rítmica, y un punteo ya que la canción no tenía.
(Todo con la Cort CR250 claro)
Baneado
Baneado
Baneado
#585 el push-pull es para splitear pastillas, o sea, una humbucker la conviertes en single coil tirando de un pote push-pull, lo del puente y la cejuela para Floyd, el puente si está bien puesto y es de calidad no tiene porque causar más desafinaciones pero tampoco menos... la cejuela al tener 3 morzas con tornillos que aprietan las cuerdas te dan mas estabilidad en la afinación ya que te permite mover el puente todo para adelante y las cuerdas no se mueven de la cejuela, no así para atrás ya que siempre un poco de movilidad tiene, pero vamos, no tendrías que tener con ese instrumento ningún problema de desafinación...
Por cierto, el de la foto es el flaco Spinetta?
Por cierto, el de la foto es el flaco Spinetta?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas