Esto se está llenando de contenido a un ritmo realmente rápido, paso a comentar alguna cosa suelta:
- En cuanto a lo de la caoba ya sabia lo de las especificaciones correctas de la guitarra mirandolo en la web de Cort, creo que ante la duda lo mejor es siempre mirar los datos oficiales del fabricante aunque eso no quita que pueda haber errores a veces en webs oficiales.
- A pesar de lo de la caoba creo que he hecho bien al comprar la VX 2X, estaba decidido por la KX5 pero creo que ya solo por las pastillas vale la pena aunque no tengo ni idea en que gama de Cort puede estar situada aunque por precio supongo que en gama media por debajo de las customs a la altura tal vez de una KX1Q (corregidme si me equivoco).
- Sobre lo del precio creo que es un chollo y he tenido la suerte de encontrarlo gracias a este foro y en el momento oportuno (vale, un poco antes de lo previsto), de todos modos el precio de la otra web es muy elevado y tampoco creo que sea el de la guitarra lo mas aproximado que veo a un precio correcto es esto:
http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/vx/2x-housse/119160.html
Habrá precios mas altos y otros un poco mas bajos pero todos se mueven entre un poco menos de 400 y algo mas de 400, mas de 500 lo veo exagerado.
-¿Que cable me hace falta para conectar la guitarra al equipo de sonido provisionalmente antes de comprarme el ampli?¿Es el mismo que se usa para conectarla al ampli?, tengo esto por casa como digo es provisional:
En cuanto a la guitarra la forma me gusta aunque sea algo exagerada pero he de admitir que es metalera como me gustan cuando la vean mis colegas se quedarán en plan O_o , también he visto que viene con funda algo que es de agradecer.
Por cierto Little Jack lo tuyo si es ser fan de las guitarras, te acabas de comprar una y te planteabas pillar también esta, a ver que no veo raro tener varias guitarras si te gusta el tema pero justo estrenando una por mucha oferta que haya se me hace raro jeje.