Aprovechando un cambio de cuerdas por unas Elixir y una buena limpieza e hidratación del diapasón paso unas pruebas más del sonido de la M600-T utilizando el PocketPOD y Garageband para grabar. Son las EMGHz. No soy muy bueno por lo que cómo guitarrista debéis de perdonarme pero para hacerse a una idea no están mal.
Saludos y voy a repasar tema que hay mucho.
5
#670 Lindo sonido en el "cover" de Lana del Rey. Un lujo.
Pues ya les has dado caña a las cuerdas, si. Un buen apantallado nunca le viene de más.
Baneado
Como tocas jodio... Suena muy requebién.
Merecen la pena, yo las puse en una Acústica tipo Martin y además de ablandar un poco el tacto se mantienen frescas y limpias mucho más tiempo.
La verdad es que te han durado poco a pesar del sobo al que las has sometido. A mi hace un par de cambios en una Telecaster, unas Ddadario a la 4ª cuerda se le fue el entorchado a los dos días…
Baneado
No hay color. Las elixir ganan por goleada. Y a la larga son mas económicas. Valen el doble? si. Duran 4 veces mas? También.
Entonces son la mitad de baratas que el resto.
Baneado
buenos temas chicos y buen sonido. +1's
yo hace años que uso rotosound, si es posible de clase "steel" y con ellas me va de miedo. aparte de que duran un huevo y son relativamente baratas pues habitualmente me salen mas o menos por el precio de las ernie ball, pelin mas caras.
¿Cuerdas recubiertas de estos calibres existen?
014 - 018 - 026 - 044 - 056 - 068
013 - 017 - w026 - 036 - 046 - 056
Ya he pillado unas Elixir Nanoweb del 12-68 pero no sé que tal me vayan con afinaciones B y C.