#744 no, por lo general no tienen emuladores, al menos no estas de 100 pavos... como mucho traen algunos efectos básicos...lo ideal es conectar la guitarra a un amplificador con salida REC y de ahí a la portaestudio, en ese caso el sonido sale perfecto, sino otra posibilidad es conectar la guitarra a los efectos y de ahí a la portaestudio, en este caso pierdes el sonido del ampli... o sino microfoneas el amplificador, pero en ese caso debes grabar en un lugar insonorizado porque el micrófono capta todo de aire...
Comunidad Cort (hilo antiguo)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
#745 entiendo, entonces en la practica es como si fuera una tarjeta de sonido externa por ejemplo una m-audio pero con efectos?
Yo siempre que he probado a comectar un ampli por el line out no me ha terminado de convencer ya que llevan una emulacion de etapa de potencia y pantalla, aunque seguro que ecualizando bien se le puede sacar un buen sonido.
Saludos.
Yo siempre que he probado a comectar un ampli por el line out no me ha terminado de convencer ya que llevan una emulacion de etapa de potencia y pantalla, aunque seguro que ecualizando bien se le puede sacar un buen sonido.
Saludos.
Baneado
Baneado
Por cierto un ampli que tengo es viejo ya es un torque con el altavoz celestion... (Es el que menos uso por suerte) jajaj a veces cuando estoy tocando se para como si no recibiera señal, el problema es del ampli por que cuando apretó un poco el cabezal ya vuelve a sonar perfectamente, esto me pasa poco. Alguno sabéis a que fallo eléctrico se debe? Gracias!
A ver si me podeis echar un cable, le pille un clavijero a un compañero del foro, unos gibson deluxe para ponerselos a la cr 200 pero cuando le he quitado uno resulta que el oricficio es mas pequeño , la verdad que lo podia haber comprobado antes.... comentarme algun modelo que le venga bien (que no sean muy caros y den buen resultado ya sabeis las tres b ) ya que no quiero agrandar agujeros ni nada de eso (por cierto, ya aprovecho por si alguien les interesa, los vendo por lo que me los dejo el compañero 32,50€ envio incluido, estan nuevos).
Baneado
Baneado
Gracias por suestros comentarios respecto a la cover compañeros.
Los métodos de grabar que utilizo son utilizando la cámara si es para vídeo del ordenador y los esquemas que os coloco.
Con el POD y Garageband para grabar
[ Imagen no disponible ]
Para practicar sin ordenador y sin grabar aunque se podría en un casette (Un poco fuera de tiempo)
[ Imagen no disponible ]
Para grabar con amplitube, guitar Rig u otros soft simuladores más Garageband.
[ Imagen no disponible ]
Decir que en el iMac se puede enchufar la guitarra directamente a través del puerto de entrada de línea con un adaptador o un cable de jack normal y pequeño que venden ya hecho, aunque yo utilizo un "cacharro" USB para hacerlo cómo este:
[ Imagen no disponible ]
Espero que sea aclaratorio.
saludos amigos.
Los métodos de grabar que utilizo son utilizando la cámara si es para vídeo del ordenador y los esquemas que os coloco.
Con el POD y Garageband para grabar
[ Imagen no disponible ]
Para practicar sin ordenador y sin grabar aunque se podría en un casette (Un poco fuera de tiempo)
[ Imagen no disponible ]
Para grabar con amplitube, guitar Rig u otros soft simuladores más Garageband.
[ Imagen no disponible ]
Decir que en el iMac se puede enchufar la guitarra directamente a través del puerto de entrada de línea con un adaptador o un cable de jack normal y pequeño que venden ya hecho, aunque yo utilizo un "cacharro" USB para hacerlo cómo este:
[ Imagen no disponible ]
Espero que sea aclaratorio.
saludos amigos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas