#722 a mi me ha enamorao, macho... y eso que no soy de Fender...
Las tres clásicas que algún día me gustaría tener. Enhorabuena por esos tres guitarrones!
Ya tengo las Seymour Duncan montadas en la KX1Q. Menuda bestialidad de pastillas!! El cambio es brutal, y más cuando la conecto al Palmer Fat 50.
Lo que estoy incómodo es con los trastes- Hice el método de Frasco pero me quedé corto, porque algunos problemas persisten y debería haberle dado un poco más. Pero paré porque llevaba ya mucho rato y los trastes estaban planísimos. Ahora el problema es que los bendings me cuestan mucho más... Los trastes de mi guitarra me han salido realmente malos, porque sólo tiene un año y poco y llevo teniendo problemas con ellos desde hace muchos meses. La verdad es que ya no sé que hacer. Restrastear cuesta igual que la guitarra de segunda mano...
Muy Buenas chavales, enhorabuena a todos por vuestros covers, mucha calidad.
Tenia una duda muchachos y es que me recomendáis para gravar, es que soy un poco patata manejando programas y demás y no tengo idea de como grabar la guitarra ni nada por el estilo. Que programa me recomendáis que sea medianamente fácil para grabar y tal?
Un saludo muchachos y a seguir dando caña.
Muchas Gracias, le echaré un vistazo a ver que tal ,es que las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien, pero bueno. Gracias drabbaron.
Baneado
#730 de nada, jajaja, no te preocupes, no eres el unico al que le pasa, te he recomendado esos porque aunque no son de los mejores simuladores que hay actualmente (al menos para mi gusto) si que son muy intuitivos, faciles de usar y no suenan nada mal. Con un par de clicks estas grabando y ademas hay muchos tutoriales en internet sobre ellos.
Saludos y suerte.
Perfecto, quiero subir algo por aquí, pero no se si con un vídeo sonará eso bien, así que voy a probar para que se pueda escuchar lo mas decentemente posible. Un saludo a todos.