#828 Así es Mariano tienes mi apoyo jajajajajaja y seré de tus primeros clientes internacionales jaja
Comunidad Cort (hilo antiguo)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
#826 Les mande un correo a los de la tienda en la que suelo comprar las cuerdas y demás, a ver que dicen
#827 , ah vale jaja, pensaba que era sin envio. Si según he visto por ebay todos ponen envio gratuito, te inflaran el precio y lo acabaras pagando jaja
#827 No se que compañero del foro había dejado un esquema oficial de Cort para cambiarlos, lo descargare, le echaré un ojo para no liarla y cuando esté listo pa alante con todo jaja. PD Que bien queda ese nombre jaja
#827 , ah vale jaja, pensaba que era sin envio. Si según he visto por ebay todos ponen envio gratuito, te inflaran el precio y lo acabaras pagando jaja
#827 No se que compañero del foro había dejado un esquema oficial de Cort para cambiarlos, lo descargare, le echaré un ojo para no liarla y cuando esté listo pa alante con todo jaja. PD Que bien queda ese nombre jaja
Baneado
HunterZx escribió:claro que si!!!Así es Mariano tiene que repartir inclusive a la misma Antártida si es necesario jajaja
#808 totalmente de acuerdo! me acaban de llegar straplocks de POPARTS, buena calidad y me gusta saber que mis guitarras no se van a ir a la mierda como tantas veces nos ha pasado... Yo antes usaba correas DiMarzio pero no me gusta tener el pedacito de correa colgando en mi guitarra cuando quito la correa...
#810 si pero no los comunes sino unos securelocks que no se sale, solo puedes quitar la correa tirando de un perno con muelle, son la crema!
#813 si, lo que coge holgura es el agujero de nuestras correas, sobre todo en correas de baja calidad, con éste artilugio nunca más!
#815 yo consigo de uno de mis proveedores estos que ponen POPARTS, son ingleses, están bien, son todos más o menos iguales, éstos salen por menos de 10 euros el par...
Baneado
Baneado
Baneado
Otra preguntilla para los expertos sobre el tema del condensador.¿ El condensador solo afecta la sonido en el momento en que se empieza a bajar el pote del tono, o con el pote al 10 también cambia el carácter del sonido de la guitarra? lo pregunto porque leyendo el artículo que puso Hunter se interpreta que con el tono a tope el sonido no pasa por el condensador, y según eso solo cambiaría el sonido de la guitarra cuando esté a menos del 10.
Baneado
#839 en las de single coil bajo bastante el tono y consigo un tono nasal muy bonito y muy buscado, pero en la Cort que es doble HB lo uso en entre 7 y 9 y no oscurece y logra un tono bellísimo recortando los agudos excesivos de puente... uno va jugando, éstos PIO te permiten jugar mucho eso es lo que tienen...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas