Baneado
#709 si tu no notas que con tono a cero la guitarra no suena bien poco más hay para debatir al respecto compañero, tu pote de tono serial va fantástico y posiblemente sin siquiera tener condensadores así que mi consejo es que no gastes ni 10 céntimos en productos que no necesitas.
Para concluir, la dulzura en el sonido de un instrumento no tiene nada que ver con agudos, con respecto al potenciómetro en efecto cambia la acción como creo haber explicado claramente pero también hay que ver si utilizas potenciometros lineales o logarítmicos, pero lo dicho, si tu escuchas con tu pote en cero que todo va perfecto seguir debatiendo es perder mi tiempo y el del resto del hilo.
Un saludo.
Los de Thomann ayer me enviaron el sms diciendome que ya han enviado la guitarra asi que confirmo lo que decia Daniel que no hay error en el precio, supongo que la semana que viene me llegará.
Por cierto he leido por este foro que es poco recomendable conectar la guitarra al equipo de sonido porque podria ocasionarle daños ¿es cierto? ¿puede ocurrir lo mismo con el PC?, lo digo mas que nada porque de aqui a un mes o algo menos pilaré el ampli asi que prefiero esperarme a que se estropee algo por impaciencia.
Baneado
#710 A mi me suena bien, con dulzura a que te refieres? Ese concepto no lo consigo entender.
Saludos y muchas gracias.
Baneado
#713 madre mia que bonito!
Baneado
#711 no pasa nada, pon bajito el volumen, en cuanto notes que satura un poco bajas, usa el volumen del instrumento ya que bajando desde ahi le quitaras saturacio... y a la PC con una interfase no pasa nada...
Alucino con vuestras grabaciones. Muy buenas!! que programas utilizais? y con el micro del pc, o conectada la guitarra al pc?
Baneado
Muy buena Jota.
Yo siguiendo con la semana fantástica dedicada a las Divas, os traigo otro cover. Esta vez... BEYONCÉ. Ja ja.
Madre mia. Os prometo que yo soy un rockero de la ostia.
2
Yo utilizo el micro USB del Guitar Hero de la PS2, aunque suene a coña... Las mezclas y ajustes de sonido, con el Adobe Audition 3.0
El resultado no es malo, creeme.