Hola a todos. Ya habia participado en la comunidad pero me uno formalmente contandoles que tengo una CR280, una Source y recientemente ha caido en mis manos un bajo Cort A4 Ultra del que quiero hablar.
Me lo ha vendido un compi a un preciaco. En tiendas he visto que ronda los 1200€ pero lo he pillado en 600 y un Squier Precision a cuenta. El bajo es neck thu, tiene unas pastillas Bartolini MK4 CBC, previo tambien Bartolini, clavijas y puente Hipshot, ecualizador de 3 bandas y viene con estuche incluido. Puedes ponerlo en modo activo o pasivo con solo mover un switch, las cuerdas pueden sujetarse desde las silletas del puente o desde del cuerpo del bajo, tiene sustain para aburrir, cuerdas bajitas, cero trasteos, cero ruidos y una pintaza y sonidazo que lo hacen parecer un instrumento mucho mas caro de lo que es.
Por el precio en tienda a lo mejor muchos prefieren irse por algo mas conocido pero os digo que en esos precios Cort todavia es para tomar en cuenta. No soy experimentado como muchos de vosotros pero concuerdo con que la marca hace buenos instrumentos a precios competitivos.
Mi compi me ha comentado que tenia el bajo muerto de aburrimiento sin poder venderlo solo por la marca "es que es un Cort, tío", "muchos al ver la marca ni lo prueban y a otros les da pena que su bajo sea de una marca asi" me ha dicho. Y me da algo de tristeza que instrumentos asi de buenos pasen desapercibidos solo por que la marca no luce tanto como otras. Si te puedes pagar la marca que bueno pero a veces no se puede y nos engañamos con instrumentos fuera de nuestro alcance y no volteamos a ver a las marcas que pueden darnos instrumentos dignos a buenos precios. En fin, os queria contar mi experiencia con este señor bajo y de paso dejar una sentida reflexion xD
Queria presentaros el bajo pero una piedra saca mejores fotos que mi telefono asi que mejor os dejo el link oficial por si a alguien le interesa saber mas
http://www.cortguitars.com/en/product/product_view.asp?qCate=00003&qSeries=130&qProdTag=&qPack=&qNew=&qKey=all&qWord=&idx=190#images_t
Saludos tíos.