Ahora digo eso pero admito que hace años por prejuicio hubiera preferido a la Epi o Ibanez mas cutre antes que a la Cort mas cara tan solo para poder lucir la marca. Pero ahora no tengo problema con que el logo se vea, no señor, "que el jodido logo se vea y que se vea bien" pienso. Y aquel que se atreve a mirarme menos por no tener un logo más conocido dejo que se desengañe por si mismo tocando un rato y veo con satisfaccion como al final queda sorprendido y haciendo preguntas como "¿y cuanto dices que te costó, tío?". Que puedes pasarte horas discutiendo pero al final un producto digno habla y se defiende por si mismo.
Lo que me mosquea de estos señores es su costumbre de descontinuar modelos. ¿Por qué cojones descontinuar la serie Masterpiece o la GE? Tuvieron sus razones para hacerlo y seguro que fueron economicas pero no sé qué me da ver esos guitarrones tan guapos solo por fotografias o videos sin tener oportunidad de verlos en tiendas. Joder, que veo otras marcas que llevan decadas con las mismas series sin modificar ni un tornillo y estos señores parece que quieren volvernos locos descontinuando modelos y cambiando seguido de pastillas, herreria y demas a otros tantos. Y me juego lo que querais que ahora que se viene el NAMM renuevan modelos.
¡Que nos den un respiro por dios, que asi nos vemos obligados a probar mas guitarras y el GAS aumenta y aumenta! ¿Qué no pensais en los que tenemos otros gastos, joder? Jajajaja.