baratijas escribió:
Yo despues de comprar varios modelos inalambricos de ese tipo... pille exactamente los mismos (WP-5G) que has puesto en la foto, y esta muy bien por:
-Trabajan en la banda de wifi de 5Ghz, por el momento menos saturada...
- Tienen el doble de bateria que otros modelos y duran el doble. Eso si son un poco mas voluminosos.
- Chupan menos tono o no colorean la señal, como otros modelos que pierdes agudos.
- De latencia andan bien, yo no la percibo.
- De alcance van bien, aunque yo con que te gan unos 10m. me conformo y eso lo cumplen
Pues esta semana me han llegado los WP-5G que pedia Aliexpress por 35€, y no puedo estar mas contento.
Os cuento: Tengo un wireless Boss WL20 que me va de maravilla para ensayar con el grupo, pero que en casa siempre se corta. He probado de todo: mas cerca, menos cerca, en el suelo, en la mesa, escanear frecuencias.... Nada... siempre acaba cortandose la señal. Supuse que era un problema de saturacion de wifi, asi que me lance a comprar estos Cuvave WP-5G que funcionan a 5Ghz (la wifi de mi casa es mayoritariamente 2.4Ghz.).
Los Cuvave no se cortan en absoluto, no les afecta la saturacion wifi de mi casa. De momento el rato que los he probado, todo bien.
Aun asi, creo que en los ensayos y bolos voy a utilizar Boss porque el formato me parece mas comodo:
-Los Boss se encienden apagan solos al enchufar-desenchufar. Los Cuvave tienen interruptor
-Los Boss parecen mas duraderos, los Cuvave som mas de juguete.
-Los Boss se cargan juntos emisor-receptor con un solo cable. Los Cuvave hay que utilizar un cable en Y.
-Los Boss escanean automaticamente las frecuencias disponibles. Los Cuvave permiten seleccionar canal.
Asi que me quedo los Cuvave para casa, y los BOSS para bolos/ensayos (y los Cuvave de backup)