Comunidad Cube Baby
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No, no me compré la versión de la foto. Me compré la que salió para guitarra eléctrica. Lo único que quería decirte es que (incluso según la foto) muchos de estos cacharros son en realidad el mismo con ligeras variaciones en el firmware, como pasa (este caso SÍ está demostrado, porque lo han conseguido varios usuarios) en el modelo Zoom G1On / Zoom B1On.
Desde luego no me mojo ni te puedo asegurar que sean iguales, que se puedan intercambiar firmwares ni de qué forma hacerlo. Solo te transmito mi sensación, y es que tanto el de guitarra eléctrica como el de electroacústica son exactamente iguales.
Intenta indagar por distintos foros. Seguro que ya hay respuestas a tu pregunta.
Saludos.
No, no me compré la versión de la foto. Me compré la que salió para guitarra eléctrica. Lo único que quería decirte es que (incluso según la foto) muchos de estos cacharros son en realidad el mismo con ligeras variaciones en el firmware, como pasa (este caso SÍ está demostrado, porque lo han conseguido varios usuarios) en el modelo Zoom G1On / Zoom B1On.
Desde luego no me mojo ni te puedo asegurar que sean iguales, que se puedan intercambiar firmwares ni de qué forma hacerlo. Solo te transmito mi sensación, y es que tanto el de guitarra eléctrica como el de electroacústica son exactamente iguales.
Intenta indagar por distintos foros. Seguro que ya hay respuestas a tu pregunta.
Saludos.
Pues lo he comprado.Mi mujer toca y hasta ahora tiraba del nux mg300 y algun software gratuito.Ya tengo el nux y cuvababy metidos los dos a la focusrite.Solo lo he probado con los tres presets que trae para ver que funciona.Ahora toca leer para entender como funciona y ver si puedo sacar tres buenos sonidos:limpio,crunch y distorsión.
#497 y qué tal van? Yo compré hace poco la nux mp2 y recién ayer probé la cube baby. Me ha gustado más el sonido de la cube, pero la nux es más fácil de editar desde la tablet, sin embargo la cube me deja grabar más fácil, con todo y la base para ensayar. También estoy viendo si comprar la nux mg-300 o la cube sugar, y si el presupuesto me alcanza talvez la mg-30.
Si la cube baby tuviera más facilidades para editar sería perfecta. ¿La cube sugar tiene todas las ventajas de la baby y más?
Si la cube baby tuviera más facilidades para editar sería perfecta. ¿La cube sugar tiene todas las ventajas de la baby y más?
#498 buenas. entre la mg 30 y la sugar, son niveles distintos. la mg30 pica más pero ya es un producto superior.
entre la mg300 y la sugar ,depende de lo que quieras. la sugar es más analógico, tiene distorsiones analógicas y el looper es muy superior,
la nux 300 tienes la versatilidad de un multiefectos . son productos diferentes.
entre la mg300 y la sugar ,depende de lo que quieras. la sugar es más analógico, tiene distorsiones analógicas y el looper es muy superior,
la nux 300 tienes la versatilidad de un multiefectos . son productos diferentes.
Ya he conseguido descargar la cubesuite.La de la web no va.Es de un mensaje de este hilo del que tenía guardados los archivos.No se ahorta mismo que forero es,pero muchas gracias.
Ahora estoy intentando descargar irs externas,pero me ponen que tiene que ser wav,y no se porque en mi pc salen como vlc media files.Las he pasado por un convertidor,pero nada.
Ahora estoy intentando descargar irs externas,pero me ponen que tiene que ser wav,y no se porque en mi pc salen como vlc media files.Las he pasado por un convertidor,pero nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo