Por cierto,creando presets desde el cuvave los volúmenes de los tres presets me quedan parejos,pero si lo hago desde la aplicación,al grabarlos bajan mucho el volumen.
Comunidad Cube Baby
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#507 si efectivamente la portabilidad es un plus, de hecho lo he comprado justamente para tocar en cualquier lugar sin necesidad de mover y enchufar un amplificador.
Pero esto.. hubiese tenido algun efecto más sería estado perfecto.
También tengo mucha curiosidad de ver como va utilizándolo como interfaz
Pero esto.. hubiese tenido algun efecto más sería estado perfecto.
También tengo mucha curiosidad de ver como va utilizándolo como interfaz
Hola, he caído también, me gusta mucho, sorprende lo pequeña y fragil pero lo bien que suena, la uso para estudiar con vídeos de youtube la conecto por bluetooth al ordenador, a la tablet , a la tele..
la salida de auriculares le tengo puesto un adaptador de 4 polos a 3 polos para los cascos grandes y buenos y sin adaptador directamente pongo los cascos de cuatro polos del teléfono, el volumen no le tengo pillado el truco lo tengo como al mínimo y suena por cascos bastante fuerte como si se faltase un poco de margen al potenciómetro de volumen a niveles bajos
la salida de auriculares le tengo puesto un adaptador de 4 polos a 3 polos para los cascos grandes y buenos y sin adaptador directamente pongo los cascos de cuatro polos del teléfono, el volumen no le tengo pillado el truco lo tengo como al mínimo y suena por cascos bastante fuerte como si se faltase un poco de margen al potenciómetro de volumen a niveles bajos
Hola he instalado en android y me sale igual que a ti
he buscado por google y parece mas para otro tipo de dispositivos
https://apps.apple.com/co/app/cubesuite/id1576180487
Hola he instalado en android y me sale igual que a ti
he buscado por google y parece mas para otro tipo de dispositivos
https://apps.apple.com/co/app/cubesuite/id1576180487
Buenas! Acaba de llegarme el cacharrin desde Amazon. La versión Getaria. Lo he probado de fábrica y luego lo he actualizado. Para mi, suena mejor con la actualización. Por cierto, acaban de publicar una actualización de la CubeSuite, la 2.7.4
No se que novedades trae, creo que corrige alguna cosilla de la app. El firmware es el mismo. Para los que compren la versión Getaria, deben usar el firmware A al actualizar.
Saludos!
No se que novedades trae, creo que corrige alguna cosilla de la app. El firmware es el mismo. Para los que compren la versión Getaria, deben usar el firmware A al actualizar.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo