#541 Si descargo la última versión de cubesuite me cambiarán los amplis?
O los amplis nuevos se tiene que descargar a parte.?
Bueno.
Lo pedí el dia 5 y me ha llegado el día 14 . No esta mal.
Estaba acojonado con la empresa de transportes que utiliza esta pagina por las criticas negativas que tiene (Ecoscooting Delibery) , pero
la verdad es que me ha llegado sin ningún problema.
Por 31,67 Euros en casita . A ver como va el cacharro.
Tengo el cubesuite se muestra en el pc, pero si muevo algún potenciómetro no se mueve el valor correspondiente en la interface.
Tampoco me aparecen los amplis nuevos, tengo los clásicos todavía,
Ayuda porfabor!!! no me entero de nada.
Vamos por partes.
Una cosa es el cube suite, y otra los amplis. Para tener los amplis nuevos tienes que hacer update del firmware, y esto se hace aparte. Si quieres tener el firmware nuevo tienes que instalarlo con una tool de reflash que habia en la pagina de cuvave, no se si todavia esta
En cuanto al Cube suite, es limitadito, y para editar presets no se sincronizan las perillas del cuvave con lo que ves en la pantalla. Lo que si que puedes hacer es seleccionar el mismo preset A, B o C en el aparato y en el software, y si cambias los valores en la pantalla podras escuchar los cambios en el cuvave. Cuando estes contento, le das a grabar.
Saludos a todos, compis.
Pues vaya. Yo que tenía el cacharrico en un cajón... Muchas gracias por tu interés y por compartir estas novedades. A ver si tengo un rato y lo pongo al día.
Es precisamente esto. Desactivar que se graben los sonidos del movil.
Lo que he visto es que hay que desactivarlo cada vez, al encender el cube baby se vuelve a activar
Algun tutorial para meter las ir de Nux que comentan por este hilo? Ando muy verde con todo eso y me gustaria probarlo