bueno señores... después de 5 HORAS jajaja, me he leído 111 páginas, todo el hilo
me ha sorprendido los pocos usuarios que han comentado! jeje
me ha gustado leerlo, me han quedado claras muchas cosas, y me he reído en la parte de lo de "impulsos", como lo flipábais al ir conociendo más las posibilidades del 2120 jeje
cuando se le jodió el pc a liquidtension jajaja, o lo más grande, cuando se creó un whatsapp o line hablando del cacharro jajaja, genial
si lo tenéis activo, avisaaaad!!!
Me ha quedado claro sobretodo lo de tener un pc exclusivo para la música... creo que me haré con uno, y aprovecharé que tenga XP, para poder actualizar la rp20 a rp21d. Me interesa sobretodo para usar el rpedit, seguro que es más cómodo y rápido una vez te sabes manejar.
Me sorprendió gratamente ver que yo también le pillé una Lexicon Omega a Luisito jajajaja
Tengo alguna duda como lo del "morphing", me lo tengo que mirar.
Y mirando un potecito que tenía por casa he encontrado una pila CR2032 nueva jajaja, así que genial. Mañana la cambio.
Después de leer todo el hilo entero, prometo ser un activo de éste hilo jejeje, creo que por fin, éste cacharrito estará conmigo muchos años...
Un saludo a todos!!