Veamos:
http://rdn.harmanpro.com/product_documents/documents/138_1292880332/GSP1101ManualSpanish_original.pdf
aqui está el manual, yo lo que pide Javi lo hago con el Axe Ultra que tengo...asi que lo siento pero nunca he investigado esto en el Gsp...
pero paremos un instante, vamos a recapitular y pensar un poquito:
el digitech GSP, lo que tiene:
Tarjeta de audio para Pc
Previo (como mas de 40 con la version C63)
Cabinets,los mismo que previos ademas de...
Carga de impulsos/cabinets (hasta 10)
Ecualizador
Reverb
efectos de modulacion
delay
De muy BUENA calidad por menos de 300 euros??
Pero a ver..que más quereis??,que os haga el café tambien??jajaja, es que vaya tela macho, nunca estamos contentos...
Victor, la opcion de POD rack ni se te ocurra, lo siento mucho, pero como bien dices he tenido de todo y los pod son una opción pesima, por su calidad de sonido mediocre...comparo con el aparato que hoy por hoy todos coinciden que es de lo mejor, el Fractal Axe, lo comparo de primera mano porque los tengo, no me guío por reviews o por "oidas".
El 2120/2112, el Gsp, y boss en efectos, de lo mejorcito muy cercana a la calidad del Fractal, y despues...el pod a bastante distancia.
Javi, si lo que te preocupa realmente es la posibilidad de separar canales y el Gsp no la trae, te podrías pillar una rp20,rp21d o bien un 2112/2120 en rack, si ya tienes tarjeta de sonido y la posibilidad de conseguir millones de combinaciones con los impulsos no te seduce pues tira a estas opciones que no se disparan mucho de precio...
Eso si, para gastarme ya a partir de 400 (que alguno está poniendo sus 2120 a ese precio) me iría a por un eleven rack , que en dinamica si que se parece bastante mas al axe, eso sí lo de los canales no sé si el eleven los tiene...
en ningun caso, pod en rack, por muy baratos que esten, es comprar hoy para largar mañana a menor precio....perdida de tiempo y dinero en mi opinión.
Saludos!!