Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
http://www.ebay.es/itm/Snakebite-Professional-MIDI-Cable-5-pin-DIN-Shielded-lead-computer-synth-/291029315361?pt=UK_Musical_Cables_Leads_Connectors&var=&hash=item43c2b2ef21
este parece, a ver si no me explota el ampli, jajaj..
este parece, a ver si no me explota el ampli, jajaj..
MECAGÜENLAPUTAMADREQUEPARIÓALCAPULLOQUESEINVENTÓELASSIGNPEDAL!!!!!!!!!!
perdón, es que estoy cabreadisimo.
he creado un banco con 5 presets
en la controlone le doy al 1 y me sale el preset 1, pero al darle al pedal 5 en vez de cambiarme al preset 5 me sale 'UNLINKED F5' y asi en varios presets
es tan dificil lo que le pido a la malaputa controlone? sólo quiero darle al 5 y que se ponga el preset 5 y asi con todos, no sé lo que hago mal
a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias, y perdon por el ataque de mala leche ;-)
perdón, es que estoy cabreadisimo.
he creado un banco con 5 presets
en la controlone le doy al 1 y me sale el preset 1, pero al darle al pedal 5 en vez de cambiarme al preset 5 me sale 'UNLINKED F5' y asi en varios presets
es tan dificil lo que le pido a la malaputa controlone? sólo quiero darle al 5 y que se ponga el preset 5 y asi con todos, no sé lo que hago mal
a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias, y perdon por el ataque de mala leche ;-)
jajajja a veces son cmplicados y esata funcion tambien me vueve loco a veces,tienes el preset orgramado en otra ubicacion????? por que si es asi,te vas al preset que quieres poner en el switch 5,ahunque este en el 18 por ejemplo le das a save dos veces y te pregunta donde quieres ubicarlo,lo cambias con el dial grande y yasta........no se si sera asi que tienes ese preset ya acabado en otra ubicacion.......saludos y buenas fiestas....relaaaaajjaaaaateeeee jajajajjajaja
nono, el preset esta en el 15, que es donde debe estar, el banco va de 11 a 15, le doy al 1 y perfecto,se activa el 11, pero al darle al 5 para que se active el 15 pues me sale lo de unlinked
buenas fiestas igualmente, pero mal las voy a disfrutar si tengo que estar reprogramando todo el 2112 para que vaya la controlone como yo quiero jajajajaja
buenas fiestas igualmente, pero mal las voy a disfrutar si tengo que estar reprogramando todo el 2112 para que vaya la controlone como yo quiero jajajajaja
Hola! Hace poquito q me pille el 2120 artist y estoy flipando en colores!! Y eso q nunca he sido muy fan de lo digital vaya maravilla! Tanto en calidad, versatilidad y prestaciones!
Impresionante para tocar lo q sea,PERO: lo q habéis repetido en el hilo: te tiene q gustar dedicarle tiempo y romperte el coco! ( yo me he leído el manual y no es gran cosa, creo q experimentando es como se le saca jugo) bueno compañeros, si surge alguna conversación aquí estoy! Encantado
Impresionante para tocar lo q sea,PERO: lo q habéis repetido en el hilo: te tiene q gustar dedicarle tiempo y romperte el coco! ( yo me he leído el manual y no es gran cosa, creo q experimentando es como se le saca jugo) bueno compañeros, si surge alguna conversación aquí estoy! Encantado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo