Fijat q tngo una Pdalera Digitech RP300A y ncsito concguir el manual n español, el problema s q el acceso al internet ak n mi trabajo s bastant limitado, si vos lo tubieras x alli t agradeceria q me lo hicieras llegar!!! graxias!!! [email]adrielbherrera@boxmail.biz[/email]
jeje..... esta muy mono el nvo foro...
que ya resolvi mi problema con mi RP100A
La abri y habia unas coillas chuequillas y que se chocaban.....
la probe una horita y funciono.
la voy a volver a probar, ahora x mas tiempo...
hola a todos ... :O
con que esta es la comunidad de digitech ahh es que soy nuevo aqui ajajaja esta bien maquina la pagina nahh pues yo solo tengo un digitech GNX1 xD no es la gran cosa pero algo es algo con mi ibanez GRG270DX y mi marshall vs 2000 avt 20 xD con eso la armo yo asi que saludes
Yo tengo la GNX3, que le compre a un amigo porque no le gustaba, decia que le mataba el sonido de sus guitarras, pero a mi me salió excelente, en realidad la compre por el 8 track recorder y el whammy, ya que yo tenia mi set de efectos boss, que siento que son mejores en efectos sueltos.
En mi caso poseo un Digitech Death Metal y un Digitech RP250, y de esta marca nada mas, saludos.
Holas Megustaria Una Opinion.acerca Demi Guitarra Fender Usa Strato..hago Jazz Y Blue .que Cual Seria Los Pedales Que Puedo Usar...gracias
Ops, hay mas comunidades?, voy a ver si tengo suerte y hay una de BOSS o de la gt6