Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Señores. Feliz año, felices fiestas, feliz día de reyes... y feliz comunidad de enfermos de Digitech jejeje
me complace poder decir que gracias al señor Liquidtension, tengo mi pedalera rp21d actualizada y en perfecto estado!! jejeje
ahora solo me queda hacer 190 presets, tocar como Greg Howe, grabarme, y vender 50.000 millones de copias
creo, que es posible, no¿? en el año 2089
me complace poder decir que gracias al señor Liquidtension, tengo mi pedalera rp21d actualizada y en perfecto estado!! jejeje
ahora solo me queda hacer 190 presets, tocar como Greg Howe, grabarme, y vender 50.000 millones de copias
creo, que es posible, no¿? en el año 2089
deberia poder usarse..como tengo un jmp 1 cuando pueda que sera el viernes o asi lo miro de todas formas si tengo mañana un momento lo pruebo,saludos...por cierto yo he llevado ambos preamps enlazados y suenan muy bien juntos,me refiero al 2120 como multiefectos y el marshall jmp1 haciendo de preamp maestro o ampli con el digitech en su loop estereo......ahora lo tengo asi pero con un carvin quad x amp en vez del jmp1 al que le he metido un boss vf1 pra efectos.....gran preamp el jmp1,lleva unos 20 años conmigo y ahunque tengo el carvin el 2120 y un mesa formula,no me lo pulo,sonido jim marshall siempre ahi.....
efectivamente como ya creia recordar y por eso no he probado hacerlo sin antes mirar las instrucciones,n se puede hacer pues la control one no tiene toma de corriente si no que se la suministra la 2120 de ahi que tenga una salida especial el rack,de este modo el marshall al no estar preparado para suministrar red tal vez se dañe o no suministre red y la control one no encienda.......
He mirado el esquema del cable de la control one y es un MIDI de 5 pines con apantallamiento. Por lo que parece que a nivel físico parece que no hay problema. Así que me estaba pasando de precavido. De todas formas, es mejor enchufar y desenchufar asegurándose de que el equipo está apagado.
Al parecer Digitech no usa una implementación de protocolo MIDI convencional, por lo que no sé si trabajará bien.
JL
Al parecer Digitech no usa una implementación de protocolo MIDI convencional, por lo que no sé si trabajará bien.
JL
exacto de hecho tanto las 2112 como la 2120 tienen entrada especial para la control one y midi in y out para trabajar con pedaleras midi estandars....osea si usas por ejemplo una beringer lo conectas por midi y si usas la controol one va a ese otro puerto que ademas de protocolo diferente suministra red a la control one......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo