Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
que bien,yo tambien tengo enlazado a veces el jmp1 haciendo de ampli y el 2112 pasado a 2120 por su loop y puedes usar unos prempas y otros ,incluso mezclar,yo usaba antes mucho el jmp1 en modo jcm800 y lo emùjaba con el preamp de estado solido de la digitech en modo overdrive o fuzz,suena mortal.....y eso al margen de efectos de modulacion tiempo....es un cacharro muy completo el solo y se nota por que suena bien con lo que metas,otros preamps,pedales etc......creo que de la 2120 salieron algunas actualizaciones,cuando enciendes el aparato la primera pag te sale la version que tienes unos segundos,apuntala y dinos que pregunt por aqui.......
Hola compañeros! De nuevo a vueltas con las conexiones. Explico minuciosamente: tengo un Mesa boogie roadster y quiero usar el 2120 artist como multiefectos, podéis decirme cual es la manera correcta de conectarlo pasándolo por el loop de efectos? Mi objetivo es q pase por el loop de efectos y no colorear la señal en la medida de lo posible, el tema también es q no se como se anula el previo del digitech, sólo tendría q bajar el volumen de previo? Saludos y gracias!!
Buenas
disculpad que ponga esto aquí porque no es directamente de la digitech
Acabo de comprar un axe ultra y como alguno de vosotros tiene ambos equipos, os lo pregunto
Cómo se puede emplear la pedalera control one (la de la 2112) con el axe directamente, es decir sin pasar por la digitech?
Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el offtopic
Salud
disculpad que ponga esto aquí porque no es directamente de la digitech
Acabo de comprar un axe ultra y como alguno de vosotros tiene ambos equipos, os lo pregunto
Cómo se puede emplear la pedalera control one (la de la 2112) con el axe directamente, es decir sin pasar por la digitech?
Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el offtopic
Salud
Mistral que yo sepa no se puede ya que la pedalera digitech no comparte ni el mismo cable ni nada que ver un bicho con el otro.
Lo bueno del ultra ,es que es totalmente editable en lo que a CC se refiere y prácticamente cualquier cacharro te tenga salida midi,sabiendo los números que genera sera compatible con el ultra.
Usar un digitech 2112 como puente de controlador midi no te sale a cuenta...
Al final yo me quedé con el ultra mio solamente y como controladora,una fender Mustang floor...
Saludos!
Lo bueno del ultra ,es que es totalmente editable en lo que a CC se refiere y prácticamente cualquier cacharro te tenga salida midi,sabiendo los números que genera sera compatible con el ultra.
Usar un digitech 2112 como puente de controlador midi no te sale a cuenta...
Al final yo me quedé con el ultra mio solamente y como controladora,una fender Mustang floor...
Saludos!
Buenas
He puesto una unidad a la venta, por si alguno está interesado
2112 reconvertida a 2120
Con rack para la unidad y maleta para la pedalera control one
https://www.guitarristas.info/anuncios/digitech-2112-reconvertida-2120-pedalera-rack/414912
Salud
He puesto una unidad a la venta, por si alguno está interesado
2112 reconvertida a 2120
Con rack para la unidad y maleta para la pedalera control one
https://www.guitarristas.info/anuncios/digitech-2112-reconvertida-2120-pedalera-rack/414912
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo