Jajaja, pues sí...
me alegro estés recuperado, te comento resumidamente:
Tengo dos ideas en mente que ya he plasmado en este hilo, la primera, es que el 2112 actualizado a 2120 (eso que teniamos pendiente del chip) tiene la capacidad entre otras cosas , de poder comunicarse con un pc, vida cable midi/usb.
Pues bien, lo ideal, sería pasarnos a través de este hilo (lo he comprobado con Victron y se puede) presets de la maquina para tener ideas de sonidos y enriquecernos de los conocimientos o creatividad de los tres mosqueteros que somos,jejeje...
La otra idea, es , mediante un DAW o programa de grabación tipo Cubase, Ripper, Sonar, conectar el 2112/2120 al Pc, y gracias a un plug ins, es decir pequeños programitas que funcionan a través del DAW, conseguir generar distintos sonidos ayudados por impulsos, que son en definitiva pequeños archivos wav, que contienen infinidad de cabinets y microfonos, así como emulacion muy muy reales del comportamiento de éstos, dependiendo del lugar del altavoz donde va ubicado.
Esto ultimo lo tengo ya bastante desarrollado , y lo explicaré cuando consiga hacer sonar el 2112 con cabinets y micros distintos, no te puedes ni imaginar, la variedad tonal que consigues gracias a esto, con un buen previo, como el que nosotros tenemos, combinado con los impulsos, virtualmente , tendríamos posibilidad de generar cualquier tipo de sonido que nos venga en gana.
Ya te digo que me falta muy poco para terminar esto ultimo, haría falta, por supuesto una tarjeta de sonido en condiciones , con entradas/salidas Jack hembras 6'3 y un DAW, que el reaper, incluso es gratuito.
Lo que no son gratuitos son los impulsos (los tengo), pero vamos, ya os lo pasaría, yo, o mejor dicho, os lo prestaría para que lo probeis y si os gusta, los comprais, hay que decir esto, que sino es pirateria
Seguimos...