Tengo 2 portatiles y un sobremesa, este ultimo cargado hasta arriba de programas de software, plug ins, de todo, y dedicado exclusivamente a grabaciones y tal...bueno, pues es éste el que ha muerto hace 10 minutos, y me temo que es el disco duro...no me lo puedo creer, menuda mierrrrda de informatica musical.
Lo siento, tengo que descargarme y me estoy conteniendo, que de lo contrario me banean y todo del foro si suelto todo lo que estoy pensando, aqui por escrito.
Tengo y he tenido cacharros con más de 15 años que ni un solo problema han dado, este ordenador hecho a piezas con todo de lo mejor de lo mejor y a tomar por c...., así que la investigación del loop...la dejaré por laaaargo tiempo, al menos, he disfrutado unos 20 minutos del sonido del 2112 conectado a 6 cabinets distintos microfoneados...que bonito fue mientras duró y que poco ha durado!que mala suerte!!.
Bueno, como no estoy de animos, ni para instalar un sistema operativo, el Sonar,kontak 5 y mil y un programas que tenía (ni decir tiene que los proyectos tambien han volado), pues me dedicaré al 2112 con el portatil y RpEdit, y se acabó...
Conservo en la memoria lo que hice para hacer funcionar el 2112 con el Sonar y toda la traca, así que cuando esté de animos e instale todo a empezar de cero.
Saludos y a guitarrear!