Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Porque si es en el 2112/2120 dandole al Store lo cambias(y editas con los botoncitos pequeños bajo el display),store otra vez y ya., cancelas con program si te equivocas...si es en el rpedit al guardar como y cambias el nombre, si es al lecab2, en la ventana de apertura de cabinet, click derecho y lo cambias desde la ventana de windows...
Pues a petición del Sr.Victron, paso tres presets limpios, mejor con singles en pastillas (medio o mastil)
Clean morphing pedal: con el pedal de expresion cambias los efectos (aqui he modificado y puesto unos efectos muy cantosos para que se note el cambio).
Morphing fx auto: ejemplo de como igual que con los previos, el 2112/2120 es capaz de ir cambiando automaticamente los efectos sin tocar nada mas que la guitarra
Clean dynamic: Este efecto tiene la particularidad de subir en ganancia con la sensibilidad del toque, para simular la respuesta de un valvular.
Tenía uno, que no sé donde estará, que era un efecto "vivo", es decir , a través del morphing variaba la velocidad de reverb, tremolo de manera sutil, de forma que tocabas arpegios y quedaba chulisimo el sonido que sacaba, lo tengo que buscar...
Saludos!
Clean morphing pedal: con el pedal de expresion cambias los efectos (aqui he modificado y puesto unos efectos muy cantosos para que se note el cambio).
Morphing fx auto: ejemplo de como igual que con los previos, el 2112/2120 es capaz de ir cambiando automaticamente los efectos sin tocar nada mas que la guitarra
Clean dynamic: Este efecto tiene la particularidad de subir en ganancia con la sensibilidad del toque, para simular la respuesta de un valvular.
Tenía uno, que no sé donde estará, que era un efecto "vivo", es decir , a través del morphing variaba la velocidad de reverb, tremolo de manera sutil, de forma que tocabas arpegios y quedaba chulisimo el sonido que sacaba, lo tengo que buscar...
Saludos!
Aprovecho ahora para postear más, porque paradojicamente, en agosto tendré menos tiempo libre para estos menesteres (la familia tira mucho, que le vamos a hacer).
Victron, creo que debes de ser la envidia de los tres mosqueteros, soltero, tiempo libre, haces mas o menos lo que quieres o te dejan, y tienes tiempo a raudales para investigar...en menos de un mes te veo sacandole el 200% del potencial a esto.
Cuando lo termines, ahorras y te pillas un Axe FX II, que me han dicho que con ese tienes para entretenerte un buen rato,jejeje.
Ahora venden un digitech gsp1101 por el foro tirado de precio, quien pudiera!!a ese se le pueden meter impulsos directamente desde el ordenador sin tener que depender de un DAW...estos de digitech no paran...
Victron, creo que debes de ser la envidia de los tres mosqueteros, soltero, tiempo libre, haces mas o menos lo que quieres o te dejan, y tienes tiempo a raudales para investigar...en menos de un mes te veo sacandole el 200% del potencial a esto.
Cuando lo termines, ahorras y te pillas un Axe FX II, que me han dicho que con ese tienes para entretenerte un buen rato,jejeje.
Ahora venden un digitech gsp1101 por el foro tirado de precio, quien pudiera!!a ese se le pueden meter impulsos directamente desde el ordenador sin tener que depender de un DAW...estos de digitech no paran...
si lo estuve mirando pero no es lo mismo que estos ese mod es todo digital, y para que yo me compre un axe, me tiene que oler mucho el sobaco a pasta,jajaja que va antes me pillaria un preamp mas a valv o la gigiteck que dices que es casi lo mismo que el 2112 para retirar la rp1 que uso con el ampli para chorus, delays y rebervs cuando toco por ahi con el jcm99 y una pedalera de estas vas sobrao...gracias por los presets creo que ya no voy a la playa, o si voy sera media tarde chapuzon y pa casa con los cascos...salud, si en agosto dejas un poco de lado a los tres mosqueteros, tranqui que tenemos faenas, malaquis y yo pa ir tirando,gracias compi, eres un crak...malaquis vete provando preamps mas eq directos que veras que vien suenan pasados por cualquier ampli, al final como lo has metido, etapa y bafles, no+, si se va de vacaciones yo tomo el relevo para cualquier duda que tengas, salud...
jejeje pues muchas gracias por el apoyo y relevo!.
Lo mismo puedo postear, pero pasar presets y ponerme delante de la tostadora como que no, así que si me preguntas algo muy enrevesado y que no me acuerde de memoria, no te podría ayudar.
Pero como bien dices, ya tienes material como para tirarte todo el verano sin ir a la playa, aunque no te lo aconsejo, sal y que te dé el aire que de lo contrario terminarás tirando el aparato por el balcon!.
Lo mismo puedo postear, pero pasar presets y ponerme delante de la tostadora como que no, así que si me preguntas algo muy enrevesado y que no me acuerde de memoria, no te podría ayudar.
Pero como bien dices, ya tienes material como para tirarte todo el verano sin ir a la playa, aunque no te lo aconsejo, sal y que te dé el aire que de lo contrario terminarás tirando el aparato por el balcon!.
Un ultimo apunte!!!!yo no tengo la control one, estoy en desventaja con respecto a vosotros dos, eso quiere decir que puede ser que aparezcan presets que en lugar de PDL1, estén configurados como CC, y es que yo requiero de un numero CC (continuos control) para poder manejar el 2120, ya que uso una pedalera externa via midi.
Así que ten en cuenta el detalle, vaya a ser que algun efecto que te pase no haga lo que digo que hará por causa de la asignación erronea (bueno, erronea para ti, claro, para mí si funciona con mi pedalera midi).
Seguimos...
Así que ten en cuenta el detalle, vaya a ser que algun efecto que te pase no haga lo que digo que hará por causa de la asignación erronea (bueno, erronea para ti, claro, para mí si funciona con mi pedalera midi).
Seguimos...
malaquis escribió:ECHALE UN VISTAZO A LOS NIÑOS NOOOOOO!!!!! O PIENSAS ESTAR TODO EL DIA CON LA GUITARRITA JAJAJAJA
y yo que pensaba que me había tocado la mujer chunga y resulta que las dos son gemelas,jajaja
Es que cuando se trata de guitarras o de lo que sea (tambien toco el piano y no tiene nada que ver con alergia a las cuerdas) no le dejan a uno en paz...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo