Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Ok, cuando vayas a canal dirty,pagina 2, si gain lo tienes a tope, giras el boton 4 (el de gain) a la izquierda una vez, se pone a 99, otra vez a la derecha, se pone a 100
Ya tienes seleccionado Gain, ahora dale a Assing y sigue los pasos (irás a la pagina 3 de 14).
Debes asignar desde Gain en la pagina 2 del previo, no desde el previo general.
Ya tienes seleccionado Gain, ahora dale a Assing y sigue los pasos (irás a la pagina 3 de 14).
Debes asignar desde Gain en la pagina 2 del previo, no desde el previo general.
eso de subir a 99 y luego a 100 es para que lea que va a haber cambios pero cuando le doy a asign me manda a la pag 5 de 19, no a la tres de 14, piensa que yo ya tengo asignados unos footswitches para on off del delay, reberv,etc en tonces me manda a 5 de 19 y alli el gain lo puedo poner en en off el cc lo pongo en rt1 y tr en dy1 y el min50 y max100 una vez hecho eso le doy a store, voy bien o fallo en algo...
cuidate que dyn1 sea el efecto asignado, y no dyn2 (hay 2), dynamics solo tienen una pagina por dinamico (dyn 1 /dyn2)...estas cerca!.
Si no lo consigues, hazlo con un sonido nuevo, para seguir los pasos que te comenté, un sonido que no tenga asignación alguna, sin mas efectos ni historias, como dicen los ingleses (make it simple), hazlo sencillo, desde 0 con solo un previo sin nada más ...
Si aun así no lo consigues, cuando tenga el aparato delante, te lo mostraré paso a paso , ahora todo lo hago de memoria.
Si no lo consigues, hazlo con un sonido nuevo, para seguir los pasos que te comenté, un sonido que no tenga asignación alguna, sin mas efectos ni historias, como dicen los ingleses (make it simple), hazlo sencillo, desde 0 con solo un previo sin nada más ...
Si aun así no lo consigues, cuando tenga el aparato delante, te lo mostraré paso a paso , ahora todo lo hago de memoria.
si voy a empezar un prest nuevo, pero toqueteando el lfo ya lo manejo, pero a mi me parece que dyn 1 o 2 segun en cual lo pongas estando en la pag 18 asi saldra luego si pasas a la 19 que es la ultima y ahi tienes un trheshold min y max que tambien influye, voy a empezar desde un preset nuevo.el lfo si que tiene una sola pag creo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo