El Kemper, segun los guiris (me meto mucho en foros extranjeros que hablan objetivamente de los cacharros) emula a un ampli a valvulas, pero la emulacion no es pura (dicho por los propios usuarios), la grabacion que realiza el Kemper no es del ampli puro, es decir, influyen: guitarra usada, cuerdas y pastillas de esa guitarra, es decir, que una gibson tocada en un mesa, en un kemper sonará como una gibson tocada en un mesa, pero nunca como una fender.
Si metemos una fender por el kemper, sonará a gibson+fender+mesa, y nunca a fender+mesa puro, así que a mí no me vale, esa moto no me la venden, pero la del axe cuando baje de precio seguro que sí, el aparato trae parametros pa bichearlo que da gusto, y eso me encanta!jajaja...
Por cierto, estoy probando tambien un software para guitarra que me ha dejado con la boca abierta, es parecidisimo a un valvular, no tiene nada que ver con guitar rig,amplitube ni nada de eso, es este:
http://www.scuffhamamps.com/
Tienes 15 dias de prueba, con el lexicon puedes meterle caña...son solo tres amplis pero un sonidaco impresionante para lo que cuesta...
Seguimos (ahora menos porque ya entra el agosto y lo mismo no posteo tan a menudo)