Veamos, si te miras esta pagina:
http://homepages.ihug.co.nz/~bruce.james/RPEdit.html
Verás que el FX Valve con la version 1 y posteriores (Como la tuya) funcionan perfectamente.
De hecho, para el FX Valve, sacaron una actualización (no recuerdo el año, si por el 96 o así) que lo unico que hacía era cambiar el color de la iluminación de la pantalla y poco más.
Tenías que mandarlo a Digitech, ya que era un cambio de chip con microsoldaduras que encima ni te vendían sueltos, es decir, que como yo o muchos usuarios, seguramente tengas la version de fabrica inicial, y te aseguro que funciona al 100% con el RpEdit.
La configuración del FX Valve, te la expliqué en el post anterior (nada del otro mundo, es fácil) y el sistema operativo es dudoso compañero.
Yo con RPEdit me manejo en Windows XP, pero ¿sabes que es casi seguro lo que falla?, el cable chino ese jajaja, macho, es que me volví loco con un cable de esos, miles de fallos y no me iba ni el 2120 ni el Fx Valve, bueno, ni otra pedalera que tengo que se llama Digitech RP21D, compré de segunda mano la Roland UM 1G esa que te mostré antes, por 25 euretes creo, en este mismo foro de compraventa y a la primera!!.
Si quieres prueba con windows XP, pero ese cable chinorro...otra opcion desde luego es ir comprando interfaces midi/usb en sitios donde te permitan descambiarlo y puedas probarlo, para no ir llenando los cajones de cables midi/usb
Suerte y ya nos dirás.