Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ya veis que hay de todo aqui este deveria llamarse offtopic topic de lo habietual,jajajajaja,bueno awawa te comente que investigaria el tema del sampler ,jam sound on sound y la verdad es que me ha sorprendido asi por encima lo que hace el bicho,parece menos limitado de lo que pensaba,crei que el algoritmo no dejaria meter mas efectos como reberv o chorus,pero no solo deja si no que ouedes meter varios delays diferentes...completisimo estoy en el programa de fabrica num 86 y parece que los pulsadores 3 4 y 5 sirven para que el pusador 2 que es el que llama adicho banco tenga diferentes capas de muestras...aqui hay un mundo para investigar......pero mmmuuuucho.......
Hijos noooo, que estoy soltero y sin un puto duro.
Pues últimamente me ha dado por hacer bastante música y parece que la practica ayuda, igual también estoy inspiradillo.
Tengo demasiado tiempo porque estoy desempleao… como siempre he trabajado como un tonto se me hace un poco dificil… hace un tiempo decidí darle caña a la guitarrita que tenía muy abandonada para despejar la cabeza.
Gracias liquidtension.
Me lo estoy escuchando mientras escribo, tengo ese concierto de Paco de Lucía y lo he oído demasiado poco. Gracias por ponerlo.
Lo primero que he visto a la mañana al entrar al foro para subir la canción ha sido la mala noticia en portada y me he quedado de piedra, dios que pena.
Gracias malaquis.
Lo he hecho muy agusto, la base está para lo que queráis hacer con ella.
Sin prisas… Igual quedar de acuerdo entre vosotros y grabar cada uno una parte (melodía, solo o improvisación).
Yo que sé, como digo lo que queráis, solo con que la hayais escuchado y os haya gustado me doy por contento.
Muy guapa la vestercharvete, tiene que sonar muy bien.
Se ven por ahí detrás unas guitarras muy chulas.
Sí, ese efecto lo miré por encima hace unos pocos días pero me lio con los pulsadores , a ver si lo repaso otra vez más detenidamente...
Hijos noooo, que estoy soltero y sin un puto duro.
Pues últimamente me ha dado por hacer bastante música y parece que la practica ayuda, igual también estoy inspiradillo.
Tengo demasiado tiempo porque estoy desempleao… como siempre he trabajado como un tonto se me hace un poco dificil… hace un tiempo decidí darle caña a la guitarrita que tenía muy abandonada para despejar la cabeza.
Gracias liquidtension.
Me lo estoy escuchando mientras escribo, tengo ese concierto de Paco de Lucía y lo he oído demasiado poco. Gracias por ponerlo.
Lo primero que he visto a la mañana al entrar al foro para subir la canción ha sido la mala noticia en portada y me he quedado de piedra, dios que pena.
Gracias malaquis.
Lo he hecho muy agusto, la base está para lo que queráis hacer con ella.
Sin prisas… Igual quedar de acuerdo entre vosotros y grabar cada uno una parte (melodía, solo o improvisación).
Yo que sé, como digo lo que queráis, solo con que la hayais escuchado y os haya gustado me doy por contento.
Muy guapa la vestercharvete, tiene que sonar muy bien.
Se ven por ahí detrás unas guitarras muy chulas.
Sí, ese efecto lo miré por encima hace unos pocos días pero me lio con los pulsadores , a ver si lo repaso otra vez más detenidamente...
yo investigare tambien porque anda por donde yo a medio ciegas habia hech ya un preset........eso tiene pa tiempo de investigar.lo que no sabia que se podian asignar cosas a los ulsadores de abajo tambien...hay una funcion hold en casi todos los delays,yo ponia una cadena con un delay corto y reverb y en los dos pulsadores que me quedaban arriba asignaba uno a un delay largo y el ultimo pulsador hace que se repita y puedas tocar encima de lo que grabes con el primero,ya nos pondremos con tiempo de investigar........otro efecto que casi no habia toqueteado porque no le pillaba el rollo en la tostadora es el tremolo y ayer empeze a pillarle el rollo....
estos meses prometen en muchos aspectos...jajajaja....
estos meses prometen en muchos aspectos...jajajaja....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo