Parece que el vendedor no tenía información correcta porque me dijo que las pastillas venían en una Duesenberg y no, según me dicen las vendían por separado. Y parece que tengo un bien preciado, porque hay pocas o ninguna por ahí.
Esto me dicen:
"¡Estas pastillas parecen pastillas PDM2 auténticas!
Solíamos venderlas hasta hace unos años, pero nunca se usaron en una línea de modelos de guitarra Duesenberg.
Las pastillas PDM eran pastillas de rail, disponibles en formato single coil o humbucker.
Los imanes utilizados en este caso son AlNiCo V.
La versión del puente tenía una salida de aproximadamente 12,8k; mientras que las pastillas del mástil tenían una salida de 7,4k.
Lamentablemente no tenemos otras especificaciones disponibles.
¡Esperamos que esto pueda ayudarte!"
Mañana las pondré en mi SG y ya podré contaros cómo suenan. Las compré porque hace poco vendí una 49er de un cliente y me quedé enamorado de la Domino del mástil, a mi gusto, de lo mejor que he oído, y eso que por suerte pruebo muchas pastillas al día!
Gracias por la ayuda!
