Comunidad Duesenberg

Cabagüer Luthier
#109 por Cabagüer Luthier hace 1 semana
Me han contestado!

Parece que el vendedor no tenía información correcta porque me dijo que las pastillas venían en una Duesenberg y no, según me dicen las vendían por separado. Y parece que tengo un bien preciado, porque hay pocas o ninguna por ahí.

Esto me dicen:
"¡Estas pastillas parecen pastillas PDM2 auténticas!
Solíamos venderlas hasta hace unos años, pero nunca se usaron en una línea de modelos de guitarra Duesenberg.
Las pastillas PDM eran pastillas de rail, disponibles en formato single coil o humbucker.
Los imanes utilizados en este caso son AlNiCo V.
La versión del puente tenía una salida de aproximadamente 12,8k; mientras que las pastillas del mástil tenían una salida de 7,4k.
Lamentablemente no tenemos otras especificaciones disponibles.
¡Esperamos que esto pueda ayudarte!"

Mañana las pondré en mi SG y ya podré contaros cómo suenan. Las compré porque hace poco vendí una 49er de un cliente y me quedé enamorado de la Domino del mástil, a mi gusto, de lo mejor que he oído, y eso que por suerte pruebo muchas pastillas al día!

Gracias por la ayuda!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
David
#110 por David hace 1 semana
#109 y la vendiste muy bien de precio. 
Era una ganga en el foro que nadie apreciaba … yo tuve una 49er y es una LP muy buena.
Aparte de preciosa en ese acabado
Subir
2
manuelcan
#111 por manuelcan hace 1 semana
#109 Me alegro mucho de que hayas tenido respuesta, ya te comenté que me extrañaba que no te hubiesen contestado porque a mí siempre me han respondido con rapidez y amabilidad. Y por lo visto, te dicen que tienes unas pastillas de lo más selecto que han hecho, ya nos contarás.

Y con respecto a lo que dices de la P90 Domino del mástil, pues es como yo también opino: la mejor que he probado (y he probado muchísimas a lo largo de esta vida), como creo que ya he indicado anteriormente en algunos posts de este mismo hilo. Por eso se la he puesto a mi Fantom S.

Enhorabuena por haberte hecho con esas rarezas, y ver qué tal encajan en tu SG.
Subir
1
Patxi
#112 por Patxi hace 2 días
Acabo de ver esta comparativa y me ha parecido que esta Fantom tiene algo especial. En alguna escucha que hice días atrás no me había terminado de gustar, pero en este vídeo, ya comparando con una Les Paul, me ha gustado mucho. 

A ver qué os parece... Buenos días!!!

Subir
1
el nowy
#113 por el nowy hace 23 horas
Esta gente hacen guitarras con mucho estilo, con detalles de lujo que se ven en los estuches y accesorios y este nuevo modelo se ve acojonante. Pero fallan con las pastillas, he tenido 2 guitarras de esta marca y me dejaban igual de indiferente que esa demo, les falta algo, ignoro qué es pero no me motivan nada. Y digo que son las pastillas porque me parece lo más obvio ya que no probé a cambiarlas en las mías, además una de ellas llevaba un ruteado super específico y tampoco era viable calzarle otra cosa.

Por los 3400 eurazos que cuesta esa Sunburst es para valorar otras opciones, yo me estiro un poco más y voy directamente a por una Tokai de las gordas o una Gibson LP Custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo