La verdad es que es un poco raro, ¿no? Yo he conectado el multiamp en diferentes pantallas (una 2x12, dos 2x12, una 4x12) y nunca tuve ese problema. Siempre usando cables de carga normales.
¿Comprobaste si tenías la simulación de pantalla activada?
Hombre yo le tengo que dar bastante volumen para que los compis de grupo no me tapen. Pero no paso del 6. Uso una mesa lonestar 4x12. Y no utilizo la simul de pantalla, eso sería para monitores full range (entiendo yo).
para pantallas normales es conectar en bridge entiendo.
Chicos, no se os queda corto el volumen para tocar en grupo? Pq lo he tenido que subir mucho. No sé, acostumbrado a no pasar del 3 con el válvulas....
Ya me hice la picha un lio. Donde conecto una pantalla normal al bicho? En mono. Pq estaba conectando a la salida 27
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo lo conecto a esa salida 27 y a la 28 cuando uso dos pantallas. Como dice Petrucci, hay que subir el volumen más que en un ampli a válvulas, pero tampoco hace falta ponerlo a tope.
Yo tengo el volumen del Level en el 6/7 y el Master no suelo pasarlo del 6.
Yo también lo conecto en la salida 27 y con el volumen al 5 o al 6, el level depende del ampli pero no lo pongo bajito. Eso y decirle al otro guitarrista que no se le vaya la pinza con el volumen jajaja
A mí al principio también me daba la sensación de que se quedaba corto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es así. Supongo que el cambio de válvulas a esto se nota y requiere un período de adaptación como todo.
Habéis probado a usarlo con etapa externa?
#166 yo no...
Por cierto, ¿qué tal te fue con la Behringer?