Comunidad DV Mark Multiamp.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
#260 el multiamp mono tiene tres salidas de potencia para pantalla, dos Jack y una tipo speakon, igual que el estéreo. La diferencia es que en el estéreo cada Jack es para señal izquierda y derecha respectivamente y en el mono los dos Jack sacan solo el izquierdo, aunque realmente nunca he probado a conectar los dos en distintas pantallas para comprobarlo.
Si tienes efectos estéreo (saliendo a mesa directamente por las salidas balanceadas xlr, como hago yo), conviene obviamente la salida bridge para escuchar por tu pantalla "todo" y no solo un lado de la señal. Para ello, o tienes un cable de carga de speakon a Jack, que seguramente será la entrada de tu pantalla o bien pillas un adaptador de speakon a Jack, que es lo que yo he hecho.
Las instrucciones solo indican que a las salidas Jack no conectes menos de 4 ohmios y a la salida Bridge no conectes menos de 8 ohmios, así que en principio una pantalla de 16 ohmios te sirve perfectamente, solo perderás si acaso un poco de potencia.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Si tienes efectos estéreo (saliendo a mesa directamente por las salidas balanceadas xlr, como hago yo), conviene obviamente la salida bridge para escuchar por tu pantalla "todo" y no solo un lado de la señal. Para ello, o tienes un cable de carga de speakon a Jack, que seguramente será la entrada de tu pantalla o bien pillas un adaptador de speakon a Jack, que es lo que yo he hecho.
Las instrucciones solo indican que a las salidas Jack no conectes menos de 4 ohmios y a la salida Bridge no conectes menos de 8 ohmios, así que en principio una pantalla de 16 ohmios te sirve perfectamente, solo perderás si acaso un poco de potencia.
Espero haber ayudado.
Saludos.
Muchas gracias! Aunque no entiendo una cosa si por el modo bridge van ambas señales ya en estereo, ¿no se puede sacar un adaptador de speakon a un jack derecha y otro izquierda y así ya tener los dos canales.
No se si estoy equivocado pero sino no pillo esa diferencia de precio entre el mono y el estereo tan grande solo por 250w mas de un ampli de transistores. ¿Algo tendrá mejor o no?
Perdon por el rollo y gracias de nuevo
un saludo
No se si estoy equivocado pero sino no pillo esa diferencia de precio entre el mono y el estereo tan grande solo por 250w mas de un ampli de transistores. ¿Algo tendrá mejor o no?
Perdon por el rollo y gracias de nuevo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo