Pues me parece muy buena idea.he bajado los de Andrea Braido y los de strat con caña me parecen muy profesionales
Estoy un poco enfadado. No me reconoce la SD, se me queda pillado cuando no lo hace...... En fin
Que problema tienes ? A mi me costó entender cómo funcionaba
A mí me pasaba lo mismo con las tarjetas hasta que di con esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí alguna me funcionó en el pasado. Pero ahora.... Y lo que me revienta es que dice que no hay tarjeta pero el equipo se bloquea, no puedo salir y me toca resetear apagando el equipo
Bueno, al fin parece que lo conseguí. Pero lo de la SD funciona cuando quiere. Por cierto, esa pseudo actualización ( depuración la llaman) alguien sabe por qué fue? Sacaron el 5.1 en noviembre 16 y una depuración en marzo del 17.
Gracias por cierto a todos
#295 me alegra que lo hayas arreglado.
No sabía lo de esa pseudo actualización... Yo lo compré nuevo precisamente en marzo de 2017 y se supone que ya venía de fabrica a la última, vamos, versión 5.1. como me va bien no pienso actualizarlo por si las moscas, salvo que saquen una actualización con mejoras ostensibles, que falta hace alguna...
Jajajaja la llamo pseudo porque la 5.1 es la que salió en noviembre que es la que yo le instalé nada más llegarme. A mí me vino con una inferior.
A las buenas noches! Soy el afortunado poseedor de un multiamp mono hace varios meses.
En todos los contextos estoy bastante satisfecho con el cacharro, tengo que decir que NO es facil de conseguir a la primera lo que pretendes, tiene muchisimas opciones y muchisimos parametros a controlar. Pero si que en cuanto a versatilidad es la bomba desde mi punto de vista y por lo que vale.
Respecto a las tarjetas SD, a mi no me cogió una tarjeta que compre de 2 gb, la formatee en el cacharro y nada, la formatee en casa y nada....hasta que al final se me ocurrio formatearla en un portatil viejo que tengo...y VOILÁ !!! es un poco absurdo pero si le sirve a alguien....por probar en otro ordenador no se pierde nada.
Saludos!!!
Por cierto, que controladora usáis? Tuve una behringer pero era complicada de programar... Alguna alternativa a la oficial?
Gracias
Yo estoy esperando a la Helix HX... Si los efectos son tan buenos como parece y no es difícil de programar para que actúe como controladora del midi en el multiamp será una alternativa muy válida... A pesar de los 600 leuros, que es una pasta